Haga esta receta inspirada en Saag Paneer en solo 30 minutos. Este es un sabroso curry vegetariano con jengibre fresco y cardamomo. Servir con arroz o pan naan
Ingredientes
- 3 cucharadas aceite vegetal
- bloque 225g Queso indio cortar en cubos de 2 cm.
- una cebolla grande toscamente picado
- pieza del tamaño de un pulgar jengibre purificado
- 2 dientes de ajo grandes
- 5 cucharadas pasta de alimentación
- 3 vainas de cardamomo aplastada
- 70g almendra molida
- 500ml Caldo de vegetales
- 150g espinaca
- 100 gramos yogur griego
- arroz o naan para servir (opcional)
Método
- PASO 1
Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén profunda a fuego medio. Agregue los cubos de paneer y fríalos durante 5 minutos, volteándolos regularmente hasta que cada lado esté dorado. Retirar con pinzas y colocar en un plato forrado con papel de cocina.
- PASO 2
Coloque la cebolla, el jengibre y el ajo en un procesador de alimentos con un poco de agua y procese hasta que quede suave. Caliente el aceite restante en una sartén a fuego medio. Agrega la mezcla de cebolla y una pizca de sal y fríe por 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorado. Agregue la pasta de korma y el cardamomo y fríalos durante 1 minuto. Agregue las almendras molidas y fríalas durante 1 minuto para hacer una pasta espesa.
- PASO 3
Agregue el caldo, hierva y cocine a fuego lento sin tapar durante 5-10 minutos, o hasta que se reduzca ligeramente. Agregue las espinacas a la salsa y cocine por 5 minutos. Agregue yogur y paneer y sazone generosamente. Sirva con arroz o pan naan tibio.