Dale sabor a tu inglés completo con esta deliciosa receta de brunch: la pasta con chile se puede congelar con anticipación
Ingredientes
- 2 arco medio
- 2 cucharadas aceite vegetal así como adicionalmente para freír los huevos
- 400g arroz basmati bien lavado
- 12 salchichas de coctel o 6 chipolatas, enrolladas y luego cortadas por la mitad
- 6 tocino rayado curado en seco cortar en porciones
- 140g champiñón castaño dos veces
- 2 chile rojo o verde muerto
- 3 dientes de ajo puré para quitar la piel
- 6 huevos
- 20g envases de cilantro
- salsa de soja y salsa picante para servir
Método
- PASO 1
Precaliente el horno a 180C/160C ventilador/gas 4. Rebane media cebolla en rodajas finas, mezcle con 1 cucharadita de aceite en una bandeja para hornear, luego cocine en el horno durante 15 minutos, volteando una vez, hasta que estén doradas y crujientes. Mientras tanto, ponga el arroz en una cacerola grande con suficiente agua para cubrirlo con la punta de su dedo. Lleve a ebullición, revuelva una vez, luego cubra y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar tapado durante 10 minutos, luego esponjar con un tenedor.
- PASO 2
Mientras se cocinan el arroz y las cebollas, agregue 1 cucharadita de aceite a la sartén. Freír las salchichas durante un par de minutos. Ahora agregue el tocino y cocine por otros 5-7 minutos hasta que el tocino esté dorado y las salchichas estén bien cocidas. Vierta en un plato grande. Saltee los champiñones durante 3 minutos hasta que estén dorados, luego agregue el tocino y la salchicha. Limpia la cacerola.
- PASO 3
Coloque el chile, el ajo, la cebolla restante y 1 cucharada de aceite en un procesador de alimentos pequeño, luego procese hasta que quede suave. La pasta se puede preparar hasta con 1 mes de anticipación y congelar. Freír suavemente la pasta durante unos 3 minutos hasta que esté fragante, revolviendo ocasionalmente. Vierta el arroz, mezcle bien, luego agregue la carne y los champiñones. Agregue un poco de agua y mezcle todo junto. Transfiera a un plato, cubra y mantenga caliente en el horno mientras fríe los huevos.
- PASO 4
Limpie la sartén, luego caliente una fina capa de aceite a fuego lento y rompa tantos huevos como la sartén pueda contener. Freír suavemente, con una cuchara en un poco de aceite caliente de vez en cuando, hasta que esté cocido a su gusto. Saca el plato del horno. Picar el cilantro en trozos grandes y echarlo en el arroz con un poco de soja, luego colocar en platos. Cubra cada uno con un huevo, luego agregue más salsa de soya y chile al gusto. Espolvorear sobre cebollas crujientes