Una versión proteica del clásico tueste de Joe Wicks. Agregue bistec, champiñones y espinacas para comenzar el día abundante y lleno.
Ingredientes
- 15ml aceite de oliva
- 130g Tomates dos veces
- cuatro tocino de pavo
- 180g solomillo libre de grasa visible
- 150g champiñones rebanado
- 160g espinaca
- una huevo
Método
- PASO 1
Precalentar la parrilla a temperatura alta. Rocíe los tomates con un poco de aceite y sazone bien. Coloque los tomates en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y colóquelos debajo de la parrilla. Cocine durante 4-5 minutos, luego agregue el tocino a la sartén. Voltee el tocino según sea necesario hasta que esté bien cocido. Apague la parrilla y cierre la puerta para mantener todo caliente.
- PASO 2
Mientras tanto, caliente el aceite restante en una sartén antiadherente grande a fuego alto. Sazone bien el bistec y cuando la sartén esté muy caliente, dore durante 3-4 minutos por cada lado para que quede medio cocido y luego déjelo reposar hasta que esté listo para comer.
- PASO 3
Mientras el bistec reposa, echa los champiñones en la sartén aún caliente, saltea durante 2-3 minutos hasta que estén dorados, luego transfiérelos a un lado de la sartén. Agregue las espinacas al otro lado de la sartén y cocine hasta que se marchiten. Pon una olla de agua a hervir.
- PASO 4
Rompa el huevo en el agua hirviendo, luego reduzca el fuego hasta que el agua comience a hervir ligeramente. Hervir el huevo durante 3-4 minutos, o hasta que la clara se haya endurecido y la yema aún esté líquida. Retire con cuidado con una espumadera y coloque sobre papel de cocina. Servir todo junto y decorar con un huevo escalfado.