Cocine salchichas, calabaza, hinojo, cebollas verdes y pasta para este plato de pasta saludable y bajo en calorías. Está lleno de sabor y bajo costo.
Ingredientes
- una calabaza mediana pelar y cortar en trozos medianos
- 1 ½ cucharada aceite de oliva
- 2 dientes de ajo aplastada
- una bulbo de hinojo en rodajas finas (reservar las hojas verdes para servir)
- cuatro cebolla en rodajas finas
- 2 cucharaditas hojuelas de chile
- 1 cucharadita semillas de eneldo
- 300g pasta grande
- 3 salchichas de cerdo
Método
- PASO 1
Coloque la calabaza en un recipiente apto para microondas con un poco de agua. Cubra con film transparente y cocine a potencia alta durante 10 minutos hasta que estén blandas. Transferir a una licuadora.
- PASO 2
Mientras tanto, coloque una sartén a fuego medio y agregue 1 cucharada de aceite de oliva. Agregue el ajo, el hinojo picado, las cebolletas, la mitad de las hojuelas de chile, la mitad de las semillas de hinojo y un poco de agua. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos hasta que esté suave. Raspe en una licuadora con calabaza. Bate hasta que la salsa quede suave, agregando suficiente agua para obtener una consistencia cremosa. Sazone al gusto.
- PASO 3
Pon a hervir agua en una olla y cocina la pasta 1 minuto menos de lo que sugieren las instrucciones del paquete. Vuelva a poner la sartén al fuego (no se moleste en lavarla, es todo el sabor). Vierta el aceite restante, exprima la cáscara picada en la sartén y agregue el chile restante y las semillas de hinojo restantes. Freír hasta que estén dorados y crujientes, rompiendo la carne picada con una cuchara.
- PASO 4
Escurra la pasta y regrésela a la olla sobre el fuego. Vierta la salsa de nueces y revuelva bien para calentar a través de la salsa. Divida entre tazones y cubra con la mezcla de salchichas crujientes y hojas de hinojo.