Este delicioso plato de tofu es rico en fibra, hierro, vitamina C y calcio. El impulso de salud perfecto a mitad de semana
Ingredientes
- 2 cucharadas aceite de sésamo tostado
- 396 gramos paquete de tofu firme cortar en palitos de 1 cm x 3 cm y secar.
- 150g fideos de arroz integral secos
- 1 cucharada Tamari (salsa de soja sin gluten)
- 2 cucharaditas Polvo de cinco especias chinas
- 1 cucharada miel pura
- una Pimiento rojo en rodajas finas
- una un manojo de cebollas verdes cortar en dedos
- 2 cabeza de pak choi (alrededor de 200 g/7 oz), lavado y separado de las hojas
Método
- PASO 1
Calentar la mitad del aceite en una sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, agregue el tofu y cocine por 5 minutos por un lado. Dar la vuelta, luego freír durante otros 3 minutos. Continúe cocinando por otros 10 minutos, volteando regularmente; asegúrese de raspar cualquier pieza pegada. No te preocupes si se deshace un poco, estas piezas quedarán crocantes. Retirar a un plato y mantener caliente.
- PASO 2
Mientras tanto, prepare los fideos según las instrucciones del paquete. Escurrir el agua y reservar. Prepare el aderezo mezclando ½ cucharada de aceite, tamari, cinco especias y miel. 3 Caliente la ½ cucharada restante. yo aceite de sésamo en una sartén y saltee los pimientos durante 1 minuto, luego agregue la cebolla y el pak choi. Revuelva durante 3 minutos hasta que se marchiten. Agregue los fideos y la mitad del aderezo y mezcle bien. Caliente y divida en 4 tazones. Cubra con tofu y rocíe con el aderezo restante.