Reemplace su comida para llevar semanal con este saludable chow mein de carne de res: es rápido de preparar, bajo en grasas y bajo en calorías.
Ingredientes
- 2 fideos integrales (85g)
- 2 cucharaditas colza o aceite de sésamo
- 200g bistec magro, quitar la grasa y cortar en tiras
- 1 pequeño cebolla roja (100 g), finamente picado
- pieza de 15g jengibre, pelado y picado finamente
- 160g champiñones castaños, en rodajas gruesas
- 2 dientes de ajo, picado muy fino
- 160 g listo para comer brotes de soja
- 1½ cucharadita Tamari
- 1 cucharada vinagre de arroz integral
- cuatro cebolla (65 g), cortado en trozos diagonales
Método
- PASO 1
Prepara los fideos según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, caliente la mitad del aceite en un wok y dore la carne a fuego alto durante 30 segundos hasta que se dore. Transfiera a un plato, reserve, luego agregue el aceite restante al wok. Rehogar la cebolla y el jengibre hasta que estén tiernos. Si es necesario, agregue una gota de agua para evitar que se queme y cocine tapado durante 2-3 minutos.
- PASO 2
Agregue los champiñones y el ajo y saltee hasta que comiencen a ablandarse (aproximadamente 3 minutos), luego agregue los brotes de soja y cocine por uno o dos minutos más hasta que estén calientes.
- PASO 3
Combine el tamari y el vinagre en un tazón pequeño con 2 cucharadas de agua. Agregue los fideos secos al wok, mezcle bien, luego agregue la mezcla de tamari, las cebolletas y la carne. Freír durante unos minutos hasta que se caliente. Condimentar con abundante pimienta negra y servir.