Empaque estos saludables sándwiches de pollo, aguacate y lechuga para una salida familiar de verano. El pollo se cubre con una corteza crujiente de harina, almendras y semillas de sésamo.
Ingredientes
- 2 pechugas grandes de pollo sin piel
- 100 gramos harina de trigo
- una huevo vencido
- sobretensión Leche
- 3 cucharadas almendra molida
- 1 cucharada semillas de sésamo
- 3 cucharadas aceite vegetal o de colza
- 2 aguacates pequeños pelado y cortado por la mitad
- ½ Lima jugo
- cuatro golpes o rollos divididos
- una Ensalada “Pequeña Perla” las hojas se dividen
Método
- PASO 1
Coloque el pollo a bordo y cubra con papel pergamino. Estirar con un rodillo al mismo grosor, luego cortar ambas pechugas por la mitad en diagonal.
- PASO 2
Espolvorear harina en un plato. Temporada. Mezcle el huevo y la leche en un tazón ancho y poco profundo. Pase el pollo por harina, sacuda el exceso y sumérjalo en la mezcla de huevo. Agregue las almendras y las semillas de sésamo a la harina restante en el plato y cubra el pollo con la mezcla.
- PASO 3
Calienta la mitad del aceite en una sartén grande a fuego medio y fríe el pollo durante 4-5 minutos por cada lado hasta que esté crujiente y dorado, agrega el aceite restante a medida que volteas las piezas. Corta la parte más gruesa de una de las piezas para verificar que esté lista, luego deja enfriar durante 5 minutos.
- PASO 4
Coloque la pulpa de aguacate en un tazón con jugo de limón y una pizca de sal, luego triture. Colóquelo sobre panecillos, cubra con lechuga y luego con pollo. Para cortar por la mitad.