Sazonados con limón, chile, ajo y paprika, estos camarones picantes son un éxito. Añadir a las tortillas con pimienta, crema agria y lechuga.
Ingredientes
- 150ml cCrea agria
- jugo 1 limón
- pequeño paquete menta picado muy fino
- 300g langostinos crudos pelados
- 4 cucharaditas aceite vegetal
- 3 dientes de ajo grandes aplastada
- una vista aérea de chile finamente picado (quitar las semillas si no te gusta demasiado picante)
- 1 cucharadita pimenton
- cuatro tortillas grandes
- 3 Pimiento rojo sin semillas y en rodajas finas
- 3 Ensalada “Pequeña Perla” aplastada
Método
- PASO 1
Precaliente el horno a 160C/140C convección/gas 3. Mezcle la crema agria con 1 cda. jugo de limón, menta y condimentos, cubra y refrigere. Mezcle los camarones con 2 cucharaditas de aceite, 1 cucharada de jugo de limón, ajo, chile, paprika y condimentos. Cubrir y reservar. Envuelva los bollos en papel de aluminio y colóquelos en el horno para que se calienten.
- PASO 2
Caliente una sartén a la parrilla a fuego medio. Mezcle los pimientos con las 2 cucharaditas restantes de aceite, sazone y cocine en la sartén durante 5 a 10 minutos hasta que estén carbonizados y suaves (es posible que deba hacerlo en dos tandas). Transfiera los pimientos a una fuente para horno, cúbralos con papel aluminio y colóquelos en el horno para mantenerlos calientes. Agregue los camarones a la sartén y fríalos durante 2-3 minutos por cada lado hasta que estén rosados, bien cocidos y ligeramente carbonizados. Sirva con panecillos calientes, lechuga, pimienta y crema agria.