El humilde sándwich de palitos de pescado se renueva: sírvelo en panes para perros calientes con ensalada de col fresca y crujiente.
Ingredientes
- 6 bocadillos de harina suave o bollos para perros calientes
- 800-900 g pescado blanco firme sin piel filete (halibut, rape, besugo o bacalao aprobado por el MSC), cortado en filetes largos y delgados
- 6 cucharadas harina de trigo
- ½ cucharadita pimenton
- un poco de aceite vegetal
para ensalada
- una gran bulbo de hinojo
- ralladura y jugo de 1 limón
- 2 cucharadas crema de ensalada ligera
- 100 gramos yogur natural
- 2 zanahoria Cortar en cerillas o rallar muy grueso
- un puñado de perejil de hoja plana toscamente picado
- una limón enlatado (encuéntrelos en frascos con ingredientes marroquíes), córtelos por la mitad, saque las semillas del medio y deséchelas, y pique finamente la cáscara
Método
- PASO 1
Para la ensalada, arrancar las hojas de hinojo y reservar. Retire las capas exteriores sucias, corte la cebolla en cuartos y luego pique lo más finamente posible. Mezclar con jugo de limón y dejar marinar durante 1 hora, revolviendo ocasionalmente.
- PASO 2
Escurrir el hinojo. Combine la crema de ensalada y el yogur en un tazón grande, luego agregue el hinojo, los ingredientes restantes de la ensalada, las hojas de hinojo (picadas) y un poco de pimienta, luego mezcle bien.
- PASO 3
Cuando esté listo para servir, corte los rollos y caliéntelos en el horno a fuego lento. Para el pescado, mezclar en un plato la harina con el pimentón y la sal. Sumergir el filete de pescado y enrollar bien. Caliente un poco de aceite en una sartén (antiadherente si tiene) y fría el pescado durante un par de minutos por cada lado hasta que esté bien cocido y comience a desmenuzarse. Dividir el pescado entre rollos y comer de inmediato. Cualquier repollo sobrante será bueno para 2-3 días en el refrigerador.