Empaca una muestra de esta frittata al estilo indio. Ideal para un almuerzo saludable, es bajo en calorías y grasas y rico en nutrientes.
Ingredientes
- cuatro papas nuevas cortar en rodajas de 5 mm
- 100 gramos espinacas tiernas rebanado
- 1 cucharada aceite de colza
- una cebolla cortado a la mitad y picado
- una diente de ajo grande finamente rallado
- ½ cucharadita cilantro molido
- ½ cucharadita comino molido
- ¼ de cucharadita semillas de mostaza negra
- ¼ de cucharadita cúrcuma
- 3 Tomates toscamente picado
- 2 huevos grandes
- ½ chile verde sin semillas y finamente picado
- 1 manojo pequeño cilantro picado muy fino
- 1 cucharada chutney de mango
- 3 cucharadas yogur griego bajo en grasa
Método
- PASO 1
Hervir las papas en una olla con agua hirviendo durante 6 minutos o hasta que estén blandas. Escurrir el agua y dejar secar con un par. Mientras tanto, coloque las espinacas en un recipiente resistente al calor con 1 cucharada de agua. Cubra y cocine en el microondas durante 3 minutos a alta potencia o hasta que se ablande.
- PASO 2
Caliente el aceite de canola en una sartén antiadherente mediana. Agregue la cebolla y cocine a fuego medio durante 10 minutos hasta que esté dorada y pegajosa. Agregue el ajo, el cilantro molido, el comino molido, las semillas de mostaza y la cúrcuma y cocine por 1 minuto más. Agregue los tomates y las espinacas marchitas y cocine por 3 minutos más, luego agregue las papas.
- PASO 3
Precaliente la parrilla a fuego medio. Bate ligeramente los huevos con el chile y la mayor parte del cilantro fresco y vierte sobre la mezcla de papas. Freír durante 4-5 minutos o hasta que estén doradas y cuajadas, con un leve bamboleo en el medio.
- PASO 4
Dejar enfriar, luego cortar en rodajas. Mezcle el chutney de mango, el yogur y el cilantro fresco restante. Servir con rebanadas de frittata.