Sumerja las tortillas en estos huevos horneados con salsa verde para absorber los deliciosos jugos. Saludable y bajo en calorías, solo toma 15 minutos prepararlo.
Ingredientes
- 5 cucharadas aceite de oliva
- 1 cucharadita pimentón ahumado
- 1 cucharadita semillas de comino
- tarro 400g tomates cherry
- 200 g fresco tomates cherry
- 2 dientes de ajo
- 1 manojo pequeño perejil
- 1 manojo pequeño Albahaca
- ½ manojo pequeño menta, se cosechan las hojas
- 2 cucharadas alcaparras
- 1 cucharadita mostaza de Dijon
- 2 cucharadas vinagre de vino blanco
- 200g espinacas jóvenes, lavado
- cuatro huevos
- ½ cucharadita hojuelas de chile (opcional)
- pan plano, servir (opcional)
Método
- PASO 1
Rocíe 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén o sartén y saltee el pimentón y el comino durante 30 segundos a fuego medio. Agregue tomates enlatados y tomates frescos, hierva, luego cocine a fuego lento tapado a fuego medio durante 5-6 minutos hasta que los tomates estén suaves.
- PASO 2
Mientras tanto, coloque el ajo, la mayor parte del perejil, la albahaca, la menta, las alcaparras, la mostaza, el vinagre de vino blanco, 4 cucharadas de aceite y 3 cucharadas de agua fría en un mini procesador de alimentos y procese hasta obtener una pasta suave. Temporada.
- PASO 3
Mezcle las espinacas en la olla con los tomates hasta que se marchiten (cubra nuevamente por unos minutos, luego revuelva nuevamente para ayudar a que las espinacas se marchiten). Haga cuatro inmersiones en la mezcla y rompa con cuidado un huevo en cada una. Cubra y cocine a fuego medio durante 6-8 minutos o hasta que los huevos estén listos. Abra la sartén, luego rocíe con la salsa de hierbas. Espolvorea con el perejil restante y las hojuelas de chile, si las usas. Sirva con tortillas si gusta.