Los pasteles de pescado son excelentes para el congelador, ya que se preparan en porciones para que puedas descongelar tantos como necesites.
Ingredientes
- 1 kilogramo papa pelado y picado
- 1 kilogramo mezclar salmón y coli filete
- ralladura y jugo de 1 limón
- cada eneldo en un manojo cebollas verdes, perejil y cebollas verdes, picadas
- 4 cucharadas piedra tártara salsa, más extra para servir si lo desea
- 3 huevos vencido
- 100 gramos harina de trigo
- 250g migas de pan
- 2 cucharadas aceite de oliva
Método
- PASO 1
Verter agua fría con sal sobre las patatas y llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10-12 minutos hasta que esté suave. Escurrir y secar al vapor durante unos minutos, luego triturar y reservar para que se enfríe un poco. Mientras tanto, prepara el pescado. Vierta agua fría y jugo de limón, hierva a fuego lento, luego cocine durante 5 minutos (dependiendo del grosor del pescado) hasta que estén tiernos. Retire del agua, deseche la piel y córtela en trozos grandes.
- PASO 2
Coloque la ralladura de limón, las hierbas, las cebolletas, la salsa tártara y un poco de condimento en un tazón grande con el pescado y las papas. Mezcle todos los ingredientes, luego divídalos en 12 partes y forme tortas.
- PASO 3
Divide los huevos, la harina y el pan rallado en tres platos. Pasa cada pastel de pescado por harina, sacude el exceso y luego sumérgelo en el huevo. Finalmente, cubra con pan rallado y transfiera a un plato limpio o una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repita con los pasteles de pescado restantes. Puede congelar los pasteles de pescado hasta por tres meses o refrigerarlos por 1 o 2 días.
- PASO 4
Para cocinar, caliente la parrilla a fuego medio. Pintar las croquetas de pescado con aceite y freír durante 4-5 minutos por cada lado hasta que estén doradas y calientes. Sirva con salsa tártara adicional y ensalada o verduras. Descongele los pasteles de pescado congelados durante la noche en el refrigerador y cocínelos como se indicó anteriormente. Alternativamente, para cocinar directamente congelado, caliente la parrilla a fuego medio, cepille las croquetas de pescado según la receta, luego cocine durante 12-15 minutos por un lado hasta que se doren, luego voltee y cocine a la parrilla por el otro lado durante otros 5 minutos.