Pruebe estas tartas de huevo escalfado de camote sin gluten para un brunch de fin de semana o una cena rápida. Están aromatizados con harissa para despertar tus papilas gustativas.
Ingredientes
- cuatro huevos
- 50 gramos Harissa
- 200g yogur griego
- un puñado de hierba micro
Para tortitas de boniato
- 500g batata, limpiado y frotado
- 200g harina sin gluten
- 1 paquete pequeño perejil, rebanado
- cuatro claras de huevo
- 50 gramos Harissa
- aceite de oliva, para freír
Método
- PASO 1
Para hacer tortillas de papa, exprima el exceso de humedad de la batata, luego mezcle en un tazón con la harina, el perejil, la clara de huevo, la harissa y un poco de sal hasta que la mezcla se pegue. Formar 8 tortas de patata. Calentar un poco de aceite en una sartén. Fríe las tortitas de patata en dos tandas, de 2 a 3 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y crujientes. Manténgalo caliente mientras repite con los pasteles restantes.
- PASO 2
Hervir los huevos en una olla con agua hirviendo durante 2-3 minutos; las yemas deben estar líquidas. Retirar con una espumadera y escurrir con cuidado sobre papel de cocina.
- PASO 3
Extienda un poco de harissa en el medio de cuatro tazones para servir y cubra con una cucharada de yogur. Agregue una tortilla de papa a cada plato, luego cubra otra tortilla de papa con más yogur. Cubra cada pila con el yogur y el huevo restantes. Sazone y rocíe con más harissa y espolvoree con microhierbas.