Viral Now: Swiggy hace excavaciones inteligentes en Zomato, una campaña de Blinkit; Twitter reacciona

La aplicación de entrega de alimentos Swiggy tuiteó sobre la reciente campaña de marketing viral de Zomato y Blinkit.

Cuando se trata de marcas de alimentos populares, cada una tiene una estrategia de redes sociales única y peculiar. Estas marcas ejecutan múltiples campañas de marketing que incluyen comida, juegos de palabras ingeniosos y más para atraer audiencias y clientes. La aplicación de entrega de alimentos Zomato recientemente realizó una campaña divertida con la aplicación de entrega de alimentos Blinkit. El formato ha ganado una amplia aceptación, con varios otros restaurantes y cadenas de comida rápida incluso dándole su propio significado. Sin embargo, Swiggy tuvo un regreso inteligente para proponer a la campaña de marketing de Zomato. Su publicación causó muchas respuestas en la red. Vamos a ver:

(Lea también: Agente de entrega de Swiggy usa otra aplicación de entrega de café; deja Internet roto)

La campaña de Zomato declaró que si exiges kheer, te lo entregarán. “Khir mangoge, khir dengue‘, decía el cartel esperanzador. Mientras tanto, Blinkit declaró: “Dudh mangoge, dudh dengue”, refiriéndose a su aplicación de entrega que entrega comestibles a su puerta. Pero Swiggy, quien ha sido descrito como un rival de Zomato, tiene una visión diferente de la campaña. En respuesta a un tweet de la aplicación financiera Fi, Swiggy completó la declaración: “Solo digo que es 2023, no necesitas 50 aplicaciones”. “No necesitas 50 aplicaciones para ordenar dudh y khir,Lea el tweet de Swiggy, profundizando sutil e inteligentemente en Zomato y la campaña BlinkIt.

Varios usuarios reaccionaron al hilarante tweet de Swiggy. “Qué disparo Swiggy, qué disparo”, escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro dijo: “¡Disparos!”. “Zomato sea como: Dil se bura lagta hai bhai, [I feel bad from the bottom of my heart]’, dijo otro usuario. Varias otras marcas como SnapDeal y ZeptoNow también se unieron a sus respuestas.

Mirá las reacciones:

¿Qué piensas de las excavaciones inteligentes de Swiggy? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *