Video viral: Vendedor ambulante de comida cocina ‘Pitai Parata’, deja internet roto

Recientemente, un video de un vendedor ambulante de comida preparando un tipo único de paratha se volvió viral en Internet. Se llama “Pitai Paratha”.

Los parathas son, sin duda, una de las opciones de desayuno más queridas en el norte de la India. Estos panes planos generalmente se hacen con harina integral (atta), agua, sal y ghee o mantequilla. Y la mejor parte es que no hay límite para experimentar con parathas. Puede disfrutarlos tal como están o incluso rellenarlos con brebajes sabrosos como aloo, paneer, gobhi, etc. A los indios nos encanta este pan plano tanto que puedes encontrar diferentes variedades en diferentes partes del país. Recientemente, un video de un vendedor ambulante de comida preparando un tipo único de paratha se volvió viral en Internet. Se llama “Pitai Paratha”.

Lee también: Video viral: una mujer expresa su amor por la comida en este interesante videoclip

Una página de Instagram llamada “foodfatafat” publicó un video de esta creación única, a la que llamaron “feed paratha”. En el video, vemos a un vendedor ambulante golpeando a un gran paratha con todas sus fuerzas. Lo golpea varias veces para que quede suave y esponjoso. Según @foodfatafat, un hombre vende este paratha en Calcuta, Bengala Occidental. Mira el video viral aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación publicada por Food Fatafat™ (@foodfatafat)

Mirá también: Mira: un video sobre cómo se hacen los fideos en una fábrica te impactará

Desde que se subió, el video ha recibido más de 36,8 millones de visitas, 882 mil me gusta y miles de comentarios. Los internautas quedaron atónitos por la forma en que el hombre golpeó al paratha y publicaron comentarios divertidos en la sección de comentarios. Echa un vistazo a algunos de los comentarios a continuación:

“Paratha sea como mujse kya galti ho gyi sahib (Qué error he cometido, señor).

“Que alguien llame a la policía del pan; el pastel fue atacado y asesinado”.

“No juegues con la comida”.

“Cuando querías ser un ‘dhobi’ pero tus padres se unieron a ti a la fuerza en la cocina para que pudieras convertirte en chef”.

“¿Por qué arruinarías tal cosa?”

¿Qué opinas del video viral? ¿Probarías esta paratha única? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *