Ver: Extraño sorprende a zapatero con comida caliente – Internet está impresionado

El conmovedor video ha conquistado Internet con 1,4 millones de visitas y miles de retuits y comentarios.

हिंदी में पढ़ें

Pasamos incontables horas en Internet. Ofrece una amplia gama de contenido que nos ayuda a mantenernos conectados con el mundo. Parte del contenido es para fines informativos y parte es solo para fines de entretenimiento. Luego están los videos y publicaciones que se vuelven virales (por varias razones). Recientemente nos encontramos con uno de esos videos que instantáneamente derritió nuestros corazones. Se trataba de un gesto amable de una persona en relación con un vendedor ambulante. El video fue subido a Twitter por una persona llamada Tansu Yegen. En el video de 37 segundos, pudimos ver a un hombre sirviendo una comida caliente a un zapatero que estaba sentado en la acera esperando a un cliente.

Lea también: La amabilidad del extraño alegró el día para la maestra y sus alumnos; Es por eso

Al principio, el niño no se dio cuenta de la bolsa de comida que estaba a su lado. Al darse cuenta de esto, tomó la bolsa y sonrió cuando vio una hamburguesa recién cocinada dentro. No perdió tiempo y comenzó a devorar la comida con una gran sonrisa en su rostro. “Esa sonrisa”, Tansu Yegen subtituló la imagen con un emoji de corazón. Mira el tuit a continuación:

Lea también: Publicación viral: un amable cliente deja una propina de $ 200 para cada uno de los 7 empleados del restaurante

Un video tan conmovedor, ¿verdad? En un abrir y cerrar de ojos, el video causó revuelo en Internet, con 1,4 millones de visitas y miles de retuits y comentarios.

“Amo esa sonrisa. Gracias por compartir”, escribió la persona. Otro tuit decía: “¡Solo un poco de amabilidad de distancia! ¡La sonrisa habla por sí sola! Una tercera persona comentó: “Qué sonrisa tan linda. ¡Gracias por su amabilidad!” Otro comentario decía: “Esa sonrisa me hace llorar de alegría”.

¿Cuáles fueron tus pensamientos después de ver el video? Compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *