Ver: Es Sweet Dabeli "Único" por todas las malas razones

Dabeli es un bocadillo popular en Gujarat y las regiones circundantes. Descubra por qué esta versión cabreó a los internautas.

Las caprichosas combinaciones de alimentos son simplemente imparables. Si bien rara vez nos dan esperanza, ¿no tienes curiosidad por saber con qué está experimentando la gente? Justo ayer, un video con “pani puri shawarma” se volvió viral. Los gourmets han estado clamando por un botón de no me gusta en Instagram (obtenga más información aquí). Shawarma es un plato amado por muchos no solo en India, sino también en otros países. Hoy, otro tentempié popular se ha convertido en objeto de un extraño experimento culinario: el dubeli de Gujarat. Este platillo suele tener un sabor salado, relleno de papa especiada, maní y siembra. Pero un video reciente que muestra la preparación de la versión dulce ha enfurecido a Internet.
Lea también: El hombre afirma que abrió el equipaje documentado y descubrió que alguien estaba bebiendo su whisky caro

El video fue publicado por el usuario de Twitter @chiragbarjatyaa. Simplemente lo subtituló: “Cada segundo de este video es impactante”. En él, vemos a una persona que presenta al público el paso a paso de la preparación de un plato, explicando los ingredientes a medida que se van añadiendo. Primero, trae dos palitos de helado a la cámara. Luego corta rebanadas de pan y las sumerge en un líquido amarillento. Luego comienza a recoger el plato en el recipiente de aluminio. Encima de las rebanadas de pan, añade algún tipo de salsa y luego frutas secas trituradas (kayu, badam y pista). Él vierte el chutney dulce encima y luego comienza a rallar mucho queso. Finalmente, corta tres muñecos de helado diferentes (incluyendo chocolate y mango) y coloca los pedazos encima del queso. Mira el video a continuación:

Lea también: El nuevo logo de Pepsi está de moda, pero ¿tiene éxito o no? Twitter pesa
El video recibió 216,000 visitas y supuestamente fue filmado en Bhai Bhai Dabeliwala en Vadodara. Muchos usuarios de Twitter simplemente se preguntaron por qué existe este plato. Otros estaban horrorizados por la extraña mezcla de sabores. Algunos bromearon sarcásticamente. Mira las reacciones a continuación:

Lea también: Mujer bate helado con ventilador de techo: ‘Solo en India’, dice Anand Mahindra
¿Te atreverías a probar este plato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *