¿Vamos? 6 nuevos menús para probar en sus restaurantes favoritos en Delhi-NCR

No se preocupe ni se sienta culpable si quiere regresar a su restaurante favorito, ¡ya que incluso tendrá platos nuevos para explorar!

El nuevo año 2023 trajo consigo una ráfaga de emoción. ¡Desde las vacaciones hasta los escalofríos invernales, hay tantas cosas sucediendo! Los gourmets se preparan para probar nuevos platos en muchos restaurantes de la capital. Afortunadamente, los restaurantes también se están renovando en el nuevo año con nuevos y emocionantes menús. Así que no te preocupes ni te sientas culpable si quieres volver a tu restaurante favorito, ¡ya que incluso tendrá platos nuevos para explorar! Hemos traído una lista de seis nuevos menús a sus restaurantes favoritos en Delhi-NCR.

Aquí hay 6 nuevos menús para probar en sus restaurantes favoritos en Delhi-NCR:

1. pianista

Conocido como un gran lugar para los amantes de la música, Piano Man es un lugar que definitivamente debería estar en el radar de todos los amantes de la comida. Sirve deliciosos cócteles y cocina euroasiática, así como una extensa colección de vinos. También lanzaron recientemente el menú Chef’s Table en tres sabores diferentes: vegetariano, no vegetariano y langosta, respectivamente. Puedes elegir entre platos como edamame y trufa dim sum, carpaccio de remolacha, tacos de sushi, pato confitado, chuleta de cordero, gambas al wasabi y más.

Dónde: B 6/7-22 Opp Deer Park Commercial Complex, Safdarjung Enclave, Delhi y

Avenida 32 Sector 15 Parte 2 Sector 15 Gurugram

Costo para dos: Rs. 2000 / – ca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE PIANO MAN (@tpmcafes)

2. El restaurante de Andrea

El restaurante Andrea’s Eatery está bien establecido como un excelente lugar para comer entre los visitantes de la ciudad. Con puntos de venta en toda Delhi, Andrea’s Restaurant es sinónimo de saludables platos de varias cocinas que ofrecen todo lo que desee. El nuevo menú del restaurante Andrea’s Eatery incluye platos populares que se han convertido en éxitos inmortales. Entre las especialidades imperdibles que hacen la boca agua se incluyen el rollo de sushi de Andrea, el salmón noruego a la parrilla, la lubina Tom Yum, los ravioles de ricotta y espinacas y el pastel de chocolate Eight.

Dónde: Select Citywalk Mall, tienda n.º 48-51, planta baja, Saket, Nueva Delhi y

Tienda No. 12, Khan Market, Rabindra Nagar, Nueva Delhi, Delhi

Costo para dos: Rs. 2500 / – aprox.

3. Yumi

La cocina panasiática ha ganado popularidad como nunca antes, y YouMee se ha establecido como uno de los más populares entre los visitantes. YouMee ofrece una porción de la cocina asiática y algunos de sus platos exclusivos son una delicia en todo momento. El restaurante lanzó recientemente un nuevo menú de ramen con ocho tipos diferentes de ramen. Hay tres opciones para vegetarianos y cinco para no vegetarianos con sabrosas carnes como cerdo, pollo y camarones. ¡Dirígete a YouMee para disfrutar del ramen más real de la ciudad!

Dónde: 9, planta baja, Sant Nagar, Raja Dhirsain Marg, al este de Kailash y

Nivel 3, Ambience Mall, Golf Dr, Ambience Island, DLF Fase 3

Costo para dos: Rs. 1000 / – aprox.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación de YOÜ MEE (@official_youmee)

4. Comuna Uno8

Ya sea que se trate de increíbles cócteles o de un ambiente vibrante, One8 Commune es un éxito tanto para los asistentes a la fiesta como para los gourmets. El restaurante de Virat Kohli amplió su presencia en Delhi-NCR y también lanzó un nuevo menú con algunas adiciones realmente sabrosas. El menú, curado por el chef Pawan Bisht, también presenta muchos platos nuevos para vegetarianos y veganos. Puede elegir entre opciones como tazones de comida oriental, tabla de burrata, coliflor jamaicana y pollo español marinado con paprika. La red tiene filete de pescado frito, pilaf de Oriente Medio con arroz y mucho más.

Dónde: Múltiples puntos de venta en los aeropuertos de Aerocity, Punjabi Bagh y Civil Lines.

Costo para dos: Rs. 2000 / – ca.

5. Cho

Ubicado en un haveli de 160 años, Cho es un bar y comida vietnamita ubicado en Mehrauli, Delhi. El nuevo menú del chef Vaibhav Bhargava es perfecto para el invierno y está inspirado en los vendedores ambulantes vietnamitas. Elija entre platos experimentales como brochetas de cerdo belga, tazón de piedra chisporroteante: arroz vietnamita Na Chang, Banh Hot, langostinos tigre, tacos de pollo frito vietnamita, tofu de hierba de limón y muchos más. También hay una sección de carbón y un asado preparado por el equipo de Cho.

Dónde: Ambawatta One, H5/1, Kalkadass Marg, Mehrauli, Nueva Delhi.

Costo para dos: Rs. 1700 / – c.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación publicada por Cho, Nueva Delhi (@chonewdelhi)

6. Café Dansu

Si está buscando buena comida y un ambiente relajante, Dhansoo Cafe es el lugar para estar. Su nuevo menú incluye muchas creaciones culinarias emocionantes para tentar el paladar. Desde Paya Rasam hasta Chicken 65, Mutton Galouti y Chicken Beli Wala, Dhansoo fish curry y más, tendrá mucho para elegir.

Dónde: Pacific Mall Subhash Nagar, Delhi y Ambience Mall, Gurgaon.

Costo para dos: Rs. 2000 / – ca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *