Una pizza en el Reino Unido cuesta £20. Un viaje a Italia por una pieza le costó menos

El hombre decidió ir a Italia después de notar que el costo de envío de un pedido de Domino’s Pizza al Reino Unido era demasiado alto. Sigue leyendo para saber más.

La pizza es y siempre será comida para todos. Esta delicia de queso nos conquista el corazón con cada bocado. Y debes admitir que a menudo vamos a los restaurantes más alejados de la ciudad para disfrutar de nuestra pizza favorita. Pero parece que el británico ha llevado su amor por la pizza un paso más allá. Literalmente viajó a un nuevo país para comer una porción de pizza. Nos escuchaste. Callum Ryan, este hombre voló del Reino Unido a Italia para ahorrar dinero en pizza. ¡También dijo que el viaje valió la pena!

Según se informa, Callum Ryan decidió viajar a Italia después de notar que el costo de envío de un pedido de Domino’s Pizza al Reino Unido era demasiado alto. Aceptó el desafío de visitar Italia y comer pizza mientras ahorraba más dinero. Y adivina qué, lo documentó todo en Instagram.

“Me propuse volar a Italia y conseguir una pizza más barata que el precio de Domino’s”, dijo en el video. Continuó explicando que la pizza promedio deseada en Domino’s cuesta alrededor de 19 libras esterlinas con 99 centavos (aproximadamente 2000 rupias) sin gastos de envío. Por lo tanto, quería ver si podía hacer todo el viaje (a Milán) con este presupuesto limitado.

En la siguiente parte del video, Ryan explica que compró un boleto de avión en el último minuto por solo ocho libras. Luego fue a una pizzería en Milán, donde comió una pizza (incluida la porción) por 11 euros, o alrededor de 9 libras con 72 centavos. Esto significa que solo pagó 17,72 libras esterlinas (alrededor de 1.585 rupias) por todo el viaje. Suena increíble, ¿no es así?

“¿Crees que la pizza valió la pena el viaje? No puedo creer lo cerca que estuvo”, subtituló el video. Mira aquí:

Lea también: Ver: Bill Gates hace Roti desde cero, deleita a los gourmets indios

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Callum Ryan (@thatonecal)

El video atrajo instantáneamente la atención en Internet y la gente reaccionó con comentarios interesantes. “¡¡¡Quiero más de esto!!!”

“Esto es una estupidez que realmente quiero hacer”, dice el comentario. Otra persona dijo: “Querido amigo, te aconsejo que repitas tu experimento. Pero ven a Nápoles, que es la cuna de la pizza. Nunca has comido nada más sabroso… y créeme, pagarás mucho menos”.

¿Qué opinas de este experimento único? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *