Un nutricionista nombró 5 razones por las que deberías comer tadgol este verano

La nutricionista Rujuta Divekar, en su publicación de Instagram, enumeró cinco señales de por qué necesitas comer tadgol este verano.

El filósofo estadounidense Henry David Thoreau dijo una vez: “Vive cada estación a medida que pasa: respira el aire, bebe tus bebidas, prueba los frutos de la estación”. Cada estación trae una serie de cambios climáticos que afectan no solo al medio ambiente, sino también al cuerpo humano. Para adaptarnos al cambio de estaciones y no enfermarnos, recurrimos a las frutas y verduras de temporada, que son las que tienen mayor valor nutritivo. Son ricos en todas las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Por ejemplo, en verano el cuerpo se deshidrata y los niveles de energía fluctúan. Si bien beber agua y limonada es una buena solución, nada supera el equilibrio nutricional que brinda la fruta. Las sandías, los lichis, los mangos, las uvas de champán, los melones y las limas son algunas de las frutas de temporada que se disfrutan en los días soleados.

Lea también: 5 bebidas naturales y desi veraniegas que te darán energía, dice una nutricionista

Hoy te presentaremos una fruta de verano menos estudiada o menos apreciada que es la solución a la mayoría de tus problemas de verano. Este es un tadgol, también conocido como manzana de hielo. Tadgola es una fruta translúcida, suave y carnosa por fuera y jugosa por dentro. Muy similar al lichi. Está disponible en estados como Bengala Occidental, Bihar, Maharashtra y las regiones del sur de la India.

La nutricionista Rujuta Divekar, en su publicación de Instagram, enumeró cinco señales de por qué necesitas comer tadgol este verano.

Vamos a ver:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rujuta Diwekar (@rujuta.diwekar)

Lea también: ¿Antojo de algo único? Prueba esta increíble receta de refresco de pepino

Aquí hay 5 razones para comer tagdola este verano:

1. A pesar de una dieta saludable y un régimen de ejercicio regular, ¿se despierta sintiéndose hinchado? Añade un poco de tadgola a tu frutero.

2. Según el nutricionista, el tadgol ayuda con los dolores de cabeza frecuentes, así como con la acidez alta.

3. Come tadgola cuando no estés estreñido, pero tampoco del todo claro.

4. Si su piel se broncea de manera desigual.

5. Si se irrita con facilidad y los días pico de verano llevan su irritabilidad a nuevos máximos, la tadgola puede proporcionar un efecto calmante muy necesario.

Guarde las manzanas heladas en el refrigerador por un tiempo, pélelas y disfrute. Sin embargo, también puedes hacer un delicioso y refrescante vaso de sorbete de nungu. Haga clic aquí para leer la receta completa.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *