Hacer curry de huevo en casa no es una tarea fácil, ya que requiere el equilibrio perfecto de ingredientes. Sigue estos sencillos consejos para hacer el huevo al curry perfecto en casa.
Si te encantan los huevos, probablemente nunca pierdas la oportunidad de incluirlos en tu dieta diaria. Ya sea una tortilla esponjosa hervida encima de una ensalada o incluso un bhurji al estilo desi, no hay límites cuando se trata de experimentar con huevos. ¿Estás en desacuerdo? Otra forma popular de cocinar huevos es al curry. El curry de huevo es un plato clásico que se encuentra en casi todos los rincones del país y es conocido por su textura rica y cremosa. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil hacer un huevo al curry en casa, ya que puede ser un poco complicado lograr esa textura. Después de todo, ¿a quién le gusta un curry de huevo aguado con huevos poco cocidos? Para ayudarte, aquí hay algunos casos que te serán útiles la próxima vez que planees hacer huevo al curry en casa.
Lea también: 5 recetas de curry con huevo del norte de la India que debes probar

Aquí hay 5 consejos fáciles para hacer el huevo al curry perfecto:
1. Hervir los huevos a la perfección
Un curry de huevo sin huevos perfectamente cocidos puede ser un completo desastre. Para evitar esto, asegúrese de hervirlos en agua durante un tiempo suficiente hasta que estén completamente cocidos. Después de todo, ¿a quién le gustan los huevos duros o poco cocidos flotando en un curry de huevo?
2. Usa masalas caseras
Masala es la base de cualquier curry indio. Si bien los masalas comprados en la tienda son convenientes, carecen de la frescura y el sabor de los masalas recién hechos. Por lo tanto, si desea darle un toque extra a su curry de huevo, intente hacer su propia mezcla casera de masala. Confíe en nosotros, este truco puede hacer maravillas para el gusto general.
3. Freír bien
Una vez que haya hervido los huevos a la perfección y haya preparado su mezcla de especias casera, es hora de freír todo junto. Asegúrese de saltear bien las cebollas y los tomates, ya que esto permite suficiente tiempo para que los sabores se impregnen y ayuda a darle al curry su rica textura.
Lea también: Egg Malay Masala: pruebe esta receta para potenciar un humilde curry de huevo

4. Añadir nata
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de esos curry de huevo cremosos y ricos que obtienes en un restaurante? ¡La respuesta está en la crema! Dado que la crema tiene un alto contenido de grasa, ayuda a darle al curry de huevo una textura rica y cremosa. Si no tiene acceso a la crema, también puede agregar un poco de yogur.
5. Dale un poco de descanso.
Ahora, esto es algo que la mayoría de nosotros extrañamos, pero confíe en nosotros, puede hacer maravillas con el sabor general de un huevo al curry. Una vez que esté completamente cocido, déjalo reposar unos minutos antes de servir. Esto permite que todo el masala se absorba por completo en el curry y le da una sensación de restaurante.
Entonces, la próxima vez que intente hacer un huevo al curry, tenga en cuenta estos simples consejos.