Una extraña receta de té fatal se ha vuelto viral. Muchos opinaban que el simple proceso de preparar té era innecesariamente complicado.
Para muchos de nosotros, una taza de té caliente es lo primero que necesitamos por la mañana. Es una de las bebidas más populares del mundo y sigue conquistando nuestros corazones. El aroma del té recién hecho puede alegrar a todos. Además del sabor, el té ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su facilidad de preparación. Todo lo que necesitas es un puñado de ingredientes. La receta del té clásico no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, algunas personas siempre están listas para usar su creatividad y preparar algo innovador. Esta vez, apareció un video que muestra a un hombre haciendo “té dum ki”.
Si bien puede sonar delicioso, a muchos internautas no les ha gustado el proceso excesivamente largo de hacer té.
En el video publicado en Instagram, una persona primero vierte agua en un vaso de acero, lo cubre con un paño y le coloca hojas de té, azúcar y otras especias. Luego el vaso entra en la olla a presión, donde hierve durante varios minutos. Una vez que el agua del vaso está llena con todos los sabores, la persona la vierte en la leche y hierve el té antes de servir.
(Lea también: ‘¡Bhagwan Se Daro!’ – Blogger Cooks Fancy Strawberry Paste, Internet Shocked)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación de CUCHARAS DE DILLI™️ (@spoonsofdilli)
(Lea también: ¿Ha oído hablar de Masala Jalebi? Esta última comida elegante provocó disgusto en Internet)
El clip obtuvo más de 10 millones de visitas en la plataforma y recibió una fuerte respuesta de los usuarios.
Muchos opinaban que el simple proceso de preparar té era innecesariamente complicado.
“Si agregas arroz, cebolla y pollo, obtienes té biryani”, bromeó una persona. Otro usuario dijo: “Hay un viejo dicho: no reinventes la rueda. Este vídeo lo demuestra”.
Algunos incluso probaron la receta. Una persona escribió: “Lo probé, sabe asqueroso”. Otro comentario decía: “Tanto drama en hacer té… Creo que en lugar de probar esta receta, será mejor que deje de tomar té”.