Smriti Irani organizó un festín gastronómico en Madras Café con una variedad de platos del sur de la India. Compartió las fotos con todos en Instagram.
La comida del sur de la India es sencillamente impresionante y no nos cansamos de ella. ¿Acordado? Ya sea un dosa dorado crujiente con un sabroso relleno de aloo o un idlis blanco esponjoso, vale la pena comer todos los platos. El sambar caliente hirviendo y el chutney de coco blanco solo se suman a la experiencia cada vez que mordemos un trozo de uttapam con una variedad de vegetales. Bueno, estos deliciosos platos del sur de la India realmente pueden hacer que los comamos todos. Y creemos que incluso la ministra de la Unión, Smriti Irani, no pudo resistirse a probar una variedad de platos cuando fue a un restaurante del sur de la India. En sus historias de Instagram, Smriti Irani compartió su aventura culinaria en Madras Cafe en Matung, Mumbai. Desde dosa e idli hasta bhaji y café, el ministro comió de todo y aprovechó al máximo la oportunidad.
(Lea también: Aishwarya Rajnikanth disfruta de un gran desayuno tradicional del sur de la India)
Primero compartió una foto de un plato de idli go y escribió: “Idli go en el café Madras Matunga…abhi to paari shuru hui hai (la fiesta acaba de comenzar)”.

Luego llegó el momento del rasam vada ligeramente nervioso, al que la ministra llamó su “vieja amiga”. Mangalore bhaji también estaba en el menú y Smriti Irani también se aseguró de disfrutar un plato de este plato.


Por supuesto, nadie puede faltar a la dosa obligatoria, y tampoco el ministro. Tenía un plato de benne masala dosa con sambar y chutney de coco. El siguiente fue upma podi, rociado con pólvora.


Lea también: ‘Curry a toda prisa’: Smriti Irani cocina para la hija de Chanel
El misal dahi también estaba en la lista, pero creemos que estaba demasiado sabroso ya que Smriti Irani lo terminó antes de hacer clic en la imagen. Smriti Irani terminó su comida con una abundante taza de auténtico café filtrado del sur de la India. “Kaapi… por lo general actúa como un despertador… la digestión de hoy”, escribió.

Hace apenas un día, Smriti Irani le presentó al cofundador de Microsoft, Bill Gates, el mijo kichdi (gachas de avena) y le enseñó cómo dar tadka.