Shilpa Shetty usó Instagram para compartir su amor por el delicioso refrigerio de papa. ¿Adivina qué era? Nada más que simples papas fritas rizadas.
Shilpa Shetty tiene un físico excelente y tonificado y se necesita mucho trabajo para lograrlo. La actriz jura por una dieta estricta y un régimen de ejercicio extenuante. Además de ir al gimnasio y levantar pesas, dedica su tiempo por igual al yoga y Pilates. Hablando de su dieta, es nutritiva y bien balanceada con vegetales y frutas frescas. Pero como la mayoría de nosotros, para Shilpa Shetty, los domingos también son feriados. Ella se da el gusto con sus golosinas poco saludables favoritas. ¿No nos crees? Tenemos pruebas. Shilpa compartió una foto en Instagram de sí misma vestida con ropa de playa y un impresionante sombrero de verano. La actriz disfruta de unas deliciosas patatas fritas rizadas.
“Hablar claro, papas fritas rizadas”, subtituló Shilpa Shetty la publicación y la acompañó con una serie de hashtags como “Domingo compulsivo”, “Domingo, papas fritas rizadas”, “Amante de la comida” y “Comida gastadora”. No solo nosotros, la hermana de Shilpa, Shamita Shetty, también lo encontró “delicioso”. Vamos a ver:
Lea también: Qué es la comida reconfortante de Shilpa Shetty – Descúbrelo aquí
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Shilpa Shetty Kundra (@theshilpashetty)
Bueno, Shilpa Shetty no es la única actriz con debilidad por las papas fritas. Recientemente, Karisma Kapoor también compartió un vistazo de su refrigerio nocturno y aumentó nuestros antojos. Por supuesto, estamos hablando de papas fritas. Karishma publicó una foto de un plato de papas fritas clásicas. Sin embargo, la actriz no estaba tan segura de si debía disfrutarlos o no. Para aclarar la confusión, inició una encuesta pidiendo a los fans que la ayudaran. “Tiroteo nocturno, comer o no comer”, decía la pregunta de la encuesta. Lea todo sobre esto aquí.
Si tú también quieres disfrutar de unas patatas fritas crocantes, tenemos todo para ti. Haga clic aquí para obtener una receta fácil de papas fritas caseras.