Se pueden preparar muchos platos deliciosos con esta kima verde picante (receta en el interior)

Esta receta única de kim tiene muchos usos. Sano, sabroso y fácil de preparar, querrás cocinarlo una y otra vez.

Receta fácil de Keema de pollo: vengo de una familia de amantes del kim. Las veladas con los abuelos a menudo incluían deliciosas empanadas de carne picada y deliciosas chuletas de papa. Mi madre hizo sus propios ajustes a sus recetas, preparando diferentes tipos de kim, que codiciábamos con avidez con pav fresco. Lo que quedaba se usaba de formas sencillas pero innovadoras. Una de sus creaciones más populares es la deliciosa kima verde seca. A diferencia de muchas otras recetas, este plato no requiere tomates, requesón ni tiempo de marinado. La versatilidad de este kima verde solo se compara con su sabor. Puede hacer un lote grande y luego usar las partes individuales para cocinar varias comidas. ¿Intrigado? Obtenga más información a continuación.

Cómo hacer una Kima verde en casa. Receta seca rápida y fácil de pollo Kim

Enjuague y seque el pollo picado. Agréguelo al recipiente junto con un poco de agua y guisantes verdes. Cocine juntos, revolviendo ocasionalmente. Ponga a un lado después del secado. Caliente el aceite en kadhai y agregue las hojas de curry, el jengibre, el ajo y el chile verde y fríalos. A continuación, añade la cebolla picada. Posteriormente, añadir la carne picada cocida y los guisantes. Reduzca el fuego y cocine durante unos 5 minutos. Agregue especias como polvo de zira (comino), polvo de dhaniya (cilantro), cúrcuma y otros. Agrega sal al gusto y mezcla bien todos los ingredientes. Mezcle el jugo de limón, las hojas de menta picadas y las hojas de cilantro. Cubra el kadhai durante unos minutos. Disfrute de kima caliente con pan/pan plano o utilícelo para otros platos como se describe a continuación.

Puede encontrar una lista completa de ingredientes y recetas para Green Kima aquí.

Lea también: Consejos de cocina india: cómo hacer cordero Kima Samosa en casa

1bmqgf5g

Keema se puede utilizar de varias maneras.

Cómo usar y servir este kimu verde seco:

Combínalo con pan o roti.

La forma más fácil de disfrutar este kima es recogerlo con pabellones (o bollos). Esta combinación clásica nunca pasará de moda. También puedes cortar los bollos por la mitad y rellenarlos con kim. Luego se puede servir como almuerzo o servir como aperitivo en una fiesta. La textura seca del kim evita que el pan se vuelva demasiado húmedo y pesado. También puedes combinarlo con roti o paratha (quizás con un poco de mayonesa y un poco de condimento adicional) para hacer tu propia versión de kim roll.

Úsalo para cocinar baida roti.

Baida roti es un manjar delicioso que debes probar si te encanta la carne picada. La kima picante y el huevo se envuelven en roti, que luego se cubre con un poco más de huevo antes de freír. El resultado es un placer indulgente que es difícil de resistir. Puede usar la kima verde preparada anteriormente para hacer baida roti, ya que tiene una textura maravillosa y un rico sabor. Para ver la receta completa, haz clic aquí. No te olvides de hacer baida roti con chutney de menta y/o ketchup.

Lea también: 5 deliciosas y únicas recetas de Kim que debes probar

jvblhehg

Una golosina popular durante el Ramadán, Baida roti es deliciosa. Crédito de la foto: Toshita Sahni

hacer chuletas de patata

Hay muchas variaciones de chuletas de patata, pero recomendamos encarecidamente esta variante a base de kim. Las bolas de puré de patata se rellenan en pequeños bolsillos de kim, se rebozan en huevos y pan rallado y luego se fríen. Esta kima verde seca es perfecta para este plato. Haga clic aquí para leer la receta completa.

Úsalo como relleno de samosa.

Otro aperitivo que puedes hacer con esta kima es samosa patti. Kima samosa es un manjar maravilloso disfrutado por muchas personas. Dado que el patti (capa exterior) es más delgado que otros tipos de samsa, un relleno seco y poco profundo funciona mejor, especialmente si no lo ha probado antes. Este kima verde es una buena elección. Puedes usar albóndigas compradas en la tienda o intentar hacerlas en casa. La receta general está aquí.

cocinar kima pulav

Dado que agregaste la mayoría de las especias a la carne molida al hacer el kema, puedes cocinar el pulav aún más rápido. Todo lo que tienes que hacer es hacer capas de arroz hervido, papas fritas, cebollas fritas, kim y hojas adicionales de menta y cilantro; es similar a cómo colocas capas de biryani con arroz y masala. Vierta unas cucharadas de leche encima del arroz y déjelo cocinar con kima y otras capas durante unos minutos.

Intenta hacer este kima verde pronto y cuéntanos cómo te gusta.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *