Estos deliciosos perros de maíz con salchichas de pollo se pueden preparar en solo 15 minutos. Echa un vistazo a nuestra receta a continuación.
No siempre podemos esperar hasta el fin de semana para darnos un capricho con una comida deliciosa. A veces, a mitad de la semana, aparecen los antojos de comida y estamos buscando bocadillos deliciosos para picar. Como normalmente tenemos mucho trabajo entre semana, no tenemos mucho tiempo para cocinar. Por lo tanto, necesitamos algo rápido y satisfactorio. Si te encantan los bocadillos de pollo, hoy tenemos algo especial para ti. Las palomitas de pollo, las alitas picantes y las croquetas son deliciosas, pero ¿buscas algo diferente? Entonces deberías probar los corn dogs o los hot dogs de maíz. Estas golosinas fritas se pueden hacer en solo 15 minutos.
Lea también: 6 comidas de alitas de pollo que le harán decir “Cena de pollo ganadora ganadora”
¿Qué son los perros raíz?

Los perros de maíz son un bocadillo no vegetariano. Fotos de crédito: Pixabay
Los perros de maíz se preparan friendo salchichas recubiertas con masa de harina de maíz. Los perros de maíz son un bocadillo popular en los Estados Unidos. El origen exacto de este plato no está claro y personas de diferentes estados de América afirman haberlo inventado. Algunas teorías también sugieren que primero fueron hechos por inmigrantes alemanes en Texas. Los perros de maíz son una comida callejera común en Estados Unidos, a menudo se sirven en brochetas. Se pueden condimentar con ketchup, mostaza, mayonesa, etc.
Lea también: Cómo cocinar perros de maíz coreanos en casa
¿Los perros de maíz son saludables?
Se recomienda que los perros de maíz se consuman solo ocasionalmente. Dado que contienen carne procesada y también se fríen, no se consideran un refrigerio saludable. Es imposible reemplazar los ingredientes para hacerlos más nutritivos, ¡entonces ya no será un perrito de maíz! Si la próxima vez quiere darse un gusto con pakoras o alitas de pollo, puede hacer estos perritos calientes en su lugar. Recuerda saborearlos bien, ya que no debes comerlos con mucha frecuencia.
Lea también: ¡Estos hot dogs vegetarianos están hechos de Mung Dal y estamos obsesionados!
Cómo hacer perritos calientes de maíz en casa. Receta rápida y fácil de perro de maíz de Vishesh Shah

Los perros de maíz requieren un tipo específico de masa.
En un tazón grande, combine maida (harina normal), maíz/harina de maíz, besan (harina de garbanzos), azúcar, sal, levadura en polvo, suero de leche, huevos, mantequilla y miel. Amasar una masa homogénea y asegurarse de que no queden grumos. Tome salchichas de pollo (descongélelas si estaban congeladas) y sumérjalas en la masa. Cúbralos bien y luego sumérjalos en el aceite caliente. Freír hasta que se doren. Extenderlas sobre papel absorbente y disfrutar calientes. Puedes pincharlos con brochetas antes de servir.
Para conocer la cantidad exacta de ingredientes y la receta completa de corn dogs, haga clic aquí.
No olvides rociar el perrito de maíz con ketchup u otros condimentos. También puedes optar por una salsa picante para darle un toque fogoso. Los perros de maíz se pueden comer tal cual y no es necesario acompañarlos con pan.
Lea también: Cómo hacer croquetas de pollo goan en casa