Golden Paneer Fry es un refrigerio abundante y crujiente que querrás cocinar una y otra vez. Mira nuestra receta fácil.
A veces hay antojo de algo crocante y no sabemos qué cocinar. Después de todo, ¡hay tantas opciones! Desde simples papas fritas y pakoras saludables hasta kachoris picantes y croquetas rellenas, tenemos muchas opciones para elegir. Si está buscando otro refrigerio rápido de preparar, pruebe Paneer Golden Fry. Este plato de paneer crujiente se puede preparar en solo 15-20 minutos. Requiere un puñado de ingredientes cotidianos y es muy fácil de hacer. Puede disfrutarlo tal cual o agregarlo a otras salsas y vegetales más tarde para una comida más refinada. De cualquier manera, seguro que lo encuentras irresistible.
Lea también: Crujiente y cursi! Estas empanadas de vegetales son demasiado deliciosas como para perdérselas (receta rápida adentro)
Cómo hacer Paneer Golden Fry en casa
Paneer cortado en cubos o rebanadas largas. Prepare una mezcla de pasta de jengibre y ajo, chile en polvo y sal. Marinar los trozos de paneer en esta mezcla durante unos minutos. En un recipiente aparte, mezcle la harina de maíz, la leche, el garam masala, la pimienta, la sal y el agua según sea necesario. Mezcla bien los ingredientes para que no queden grumos. Enrolle los trozos de paneer en harina de maíz, páselos por pan rallado y fríalos hasta que estén dorados. Puede servir paneer frito caliente con ketchup, salsa shezwan, chutney hari o cualquier otra salsa.
Haga clic aquí para ver la receta completa del paneer Golden Fry.
¿Cómo asegurarse de que el paneer esté perfectamente crujiente?
No olvides freír los trozos de paneer a fuego medio. Si el aceite no está lo suficientemente caliente, el paneer puede empaparse más tarde. Si el aceite está demasiado caliente, corre el riesgo de quemar la merienda. También es importante no rellenar la mantequilla con demasiados trozos a la vez. Después de freír, asegúrese de escurrir el exceso de aceite sobre papel absorbente o utilizando una rejilla para enfriar. No los dejes reposar en el papel por mucho tiempo. Asegúrese de cubrir las piezas de paneer correctamente con las migas de pan. También puede usar otros ingredientes para crear una corteza crujiente, como se explica a continuación.
¿Qué otros revestimientos se pueden utilizar?

Los aperitivos a menudo se sumergen en pan rallado antes de freírlos, pero también se pueden usar otros alimentos. Fotos de crédito: Pixabay
El pan rallado es una de las opciones de recubrimiento más comunes. Pero hay alternativas disponibles. Los copos de maíz, los fideos y el mahana son buenas opciones. Antes de usar para el recubrimiento, deben triturarse. También puedes usar masa tempura. Hay muchas formas de darle a tus bocadillos una corteza dorada y crujiente. Obtenga más información aquí.
Si quieres una versión más picante y deliciosa de paneer crujiente, mira esta receta.