Las galletas van bien con una taza de té caliente, nos dan energía en los viajes largos y, a veces, ayudan a apagar el fuego en la boca después de un sabroso festín.
Desde un paquete de galletas con chispas de chocolate hasta un frasco lleno de galletas dulces de mantequilla, estos refrigerios a menudo nos rescatan durante los antojos de medianoche. Las galletas van bien con una taza de té caliente, nos dan energía en los viajes largos y, a veces, ayudan a apagar el fuego en la boca después de un sabroso festín. Para muchos de nosotros, beber té es mejor cuando hay un par de galletas en el plato. Ahora, en algún lugar, siempre estamos tratando de encontrar una nueva variedad de cookies para reemplazar las regulares. Si usted también está a la caza, pruebe esta receta de galleta de crema pastelera del Chef Tejaswee Chandela. En un video en Instagram, demostró el proceso de elaboración de unas deliciosas natillas. Los ingredientes incluyen mantequilla blanda, crema pastelera y un poco de azúcar helada y son muy fáciles de hacer.
Vea la receta completa en video de las galletas de crema aquí:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Chef Tejasvi Chandela (@cheftejasvichandela)
Lea también: Las 9 mejores recetas de galletas saludables
Si la pasta choux no es lo tuyo, tenemos muchos otros tipos de galletas que puedes hacer. Aquí hay algunas recetas que vale la pena probar.
Aquí hay 5 deliciosas recetas de galletas para probar:
1. Galletas de avena con chispas de chocolate
No solo los más pequeños, sino también los adultos no pueden resistirse a las deliciosas galletas con chispas de chocolate. Pero estas galletas de avena con chispas de chocolate no solo son sabrosas, sino que también son fáciles de hacer en casa. Además, tiene avena, lo que la hace más saludable que otros tipos de galletas. Receta adentro.
2. Galletas Atta
¿Busca algo para complementar su té de la tarde sin ser poco saludable? Intente hacer estas galletas ligeras y crujientes con ingredientes simples que se encuentran en todas las cocinas. La receta es sencilla y rápida, y las galletas se conservan mucho tiempo. La receta está aquí.
Lea también: 11 mejores recetas de galletas que necesitas en tu colección
3. Galletas crujientes de mantequilla
La combinación correcta de sabores cremosos, dulces y mantecosos es lo que ofrecen estas galletas Butter Crunch. Tiene mantequilla, harina, hojuelas de maíz y algunas nueces para un sabor extra crujiente y delicioso. Puedes cocinarlos rápidamente y disfrutarlos en cualquier momento. Vamos a ver.
4. Galletas de queso
¿Tienes invitados y no quieres ofrecerles las mismas galletas simples y aburridas? Haz estas crocantes galletas que combinan el sabor del queso cheddar derretido con un toque de dulzura. Receta adentro.
5. Galletas de mantequilla de maní
La cremosidad pronunciada y con sabor a nuez de la mantequilla de maní se puede usar perfectamente en esta galleta. No solo sabe a mantequilla de maní, sino que también contiene grasas y proteínas saludables para que puedas comerlas sin sentirte culpable. Aquí está la receta.