¡Una cadena de pizzerías en Nueva Zelanda ha ideado un plan en el que puedes comprar pizza ahora y pagar después de morir! Aquí está todo lo que necesita saber al respecto.
Internet es una fuente de todo tipo de noticias e información extrañas. A menudo nos encontramos con eventos extraños e inusuales de todo el mundo que nos dejan con sentimientos encontrados. Recientemente, uno de estos esquemas interesantes relacionados con el pago de alimentos apareció en la red y nos intrigó. Hell Kitchen, una cadena de pizzerías de Nueva Zelanda, ha lanzado un nuevo esquema llamado AfterlifePay. Lo crea o no, de hecho puede pagar la pizza que come después de su dieta, de acuerdo con esta campaña de marketing peculiar y divertida.
“Compre ahora, pague mucho después” fue el eslogan oficial de la nueva campaña de marketing de Hell Pizza, Nueva Zelanda. En su sitio web, la marca dijo que estaba lanzando un nuevo esquema en el que los clientes no tienen que pagar por la pizza hasta que mueren. No hay recargos por pagos atrasados, multas o intereses para participar en el esquema. “A los elegidos se les pedirá que firmen una enmienda real a su testamento que permita recuperar el costo de su pizza al fallecer. No se aplican intereses ni tarifas y el acuerdo es legalmente vinculante”, dijo la cadena de pizzerías.
Lea también: La mejor pizza en Chennai: 7 restaurantes que sirven pizza de verdad
Lea también: Blogger de comida usa Paratha para hacer pizza; Internet aprueba este desi hack
La idea de esta campaña es arrojar luz sobre los diversos proveedores de servicios “compre ahora, pague después” que ofrecen grandes ofertas para atraer clientes. Debido a esto, los clientes en Nueva Zelanda a menudo caen en la trampa de la deuda. “AfterLife Pay es una campaña despreocupada que refuerza la posición de HELL en los esquemas de ‘compre ahora, pague después’: puede obtener su pizza y comerla sin molestos recargos por mora o multas”, dijo el CEO de la marca, Ben Cumming.
Ben Cumming dice que la pizza es una de las alegrías simples de la vida, y AfterLife Pay significa que las personas pueden comer pizza sin quemarse los bolsillos. “No creemos que la gente deba hacer esto por su pizza; preferimos que compren AD dentro de sus posibilidades financieras”, agregó.
¿Qué opinas de este interesante esquema de pago de pizza de una cadena de pizzerías de Nueva Zelanda? Escríbenos en los comentarios.