¿Que esperar? Hombre demanda a cadena de restaurantes por servir alitas de pollo deshuesadas

Un hombre presentó una demanda contra una popular cadena de restaurantes después de que usaron carne de pechuga de pollo para hacer alitas de pollo deshuesadas.

Desde alitas de pollo hasta hamburguesas, pizzas fritas y papas fritas, a todos nos encanta disfrutar de nuestra comida rápida favorita de vez en cuando. Las cadenas de restaurantes venden estos deliciosos platos en puntos de venta de todo el mundo, ganando innumerables seguidores en todo el mundo. Con estrictos estándares de calidad y un sistema de controles y equilibrios, el sabor de la comida instantánea es prácticamente el mismo en todo momento. Sin embargo, a veces nuestra comida favorita puede no ser lo que esperábamos. Recientemente, un hombre decidió demandar a una cadena de restaurantes después de que le sirvieran alitas de pollo deshuesadas que en realidad parecían nuggets de pollo.

Aymen Halim es un residente de Chicago que está demandando a la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings, conocida por sus deliciosas alitas y hamburguesas. La demanda, presentada el 10 de marzo en el Tribunal de Distrito de Illinois, dice que él y muchos otros han sufrido “marketing y publicidad falsos y engañosos” por las alitas de pollo deshuesadas. Halim compró alitas de pollo deshuesadas en enero, creyendo que estaban hechas con alitas de pollo deshuesadas reales. “En otras palabras, los productos son alitas de pollo que simplemente han sido deshuesadas y, como tales, consisten completamente en carne de alitas de pollo”, dice la demanda.

Lea también: Video viral: adorable niño se comió un ala de pollo entera por su cuenta

alitas de pollo

Lea también: un hombre comiendo alitas de pollo mientras roban un restaurante; Mira un video viral épico

Sin embargo, el Sr. Halim se decepcionó al saber que en realidad eran rebanadas de pechuga de pollo fritas, no alitas de pollo. Entonces, las alitas de pollo deshuesadas de Buffalo Wild Wings en realidad se parecían más a los nuggets de pollo de lo que su nombre podría sugerir. “Si él y otros consumidores hubieran sabido que los productos no eran en realidad alitas de pollo, habrían pagado menos por ellos o no los habrían comprado”, dice la demanda. Como parte del curso de acción, Halim sugirió darle al plato un nombre más apropiado y exigió daños y asistencia financiera.

Aunque Buffalo Wild Wings no respondió a las solicitudes de comentarios sobre la demanda, publicaron un tuit para aclarar la composición de algunos de los platos de su menú.

Vamos a ver:

¿Qué opinas de la controversia de las alitas de pollo deshuesadas? Háganos saber en los comentarios lo que piensa de la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *