Prepara este chile naan para una cena indulgente de fin de semana

Receta de naan con queso y chile: si te encanta el queso, ¡definitivamente te encantará este naan! ¡Suave, esponjoso y tan delicioso!

La cocina india es famosa por sus ricos y aromáticos currys. Ya sea el clásico dal mahni, shahi paneer, sambar o korma, estas delicias tradicionales tienen admiradores en todo el mundo. Sin embargo, por mucho que nos guste saborear estos curries, su verdadero sabor solo se manifiesta cuando se combina con pan indio. Y uno de estos panes indios populares es el naan, un pastel de masa con levadura, que se cocina principalmente en un tandoor (horno de barro). Ahora puede pensar que solo puede probar naan en un restaurante, pero ¿y si le dijéramos que puede hacer este pan hinchado en la cocina? Hoy les traemos una receta de pan naan con chile y queso que es perfecta para un buen almuerzo de fin de semana. La mejor parte es que ni siquiera necesitas un tandoor para hacer este naan.

Ver también: Consejos de cocina india: cómo cocinar Lakcha Naan En Tava Casas

Si amas el queso, definitivamente te encantará este naan. ¡Suave, esponjoso y tan delicioso! La adición de pimienta lo hace aún más sabroso. El pan naan con chile y queso combina muy bien con cualquier curry, ya sea pollo con mantequilla o dal mahni. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la receta.

90gs6qcg

Chili Cheese Naan Receta: Cómo hacer Chili Cheese Naan

Comience mezclando levadura seca activa, azúcar y agua tibia. Dejar reposar durante 10-15 minutos o hasta que la levadura se active. Tome un tazón grande y agregue harina, requesón, sal y mantequilla. Mezclar bien y amasar hasta obtener una masa suave. Cubra la masa con un paño húmedo y déjela en un lugar cálido durante aproximadamente una hora.

Ver también: Consejos de cocina india: cómo cocinar Chur Chur Naan En Tava

En un tazón, agregue los chiles, el queso, las hojuelas de chile rojo, la sal y las hojas de cilantro fresco. Mezcle bien y deje reposar. Cuando la masa haya duplicado su tamaño, córtala en partes iguales. Ahora espolvoree un poco de harina sobre una superficie limpia y extienda la masa uniformemente con un rodillo.

Espolvorea la mezcla de chile y queso en el medio, pellizca los bordes y enrolla nuevamente. Caliente una sartén antiadherente pesada a fuego medio y coloque la masa enrollada en ella. Deja que se cocine hasta que se hinche. Voltee el naan y cocine por unos minutos más. ¡Cepille con mantequilla derretida y sirva caliente! ¡Ya está listo el naan con chile y queso!

La receta completa de naan con queso y chile se puede encontrar aquí.

Si está buscando otras recetas de pan naan, haga clic aquí.

¿Entonces, Qué esperas? Haga este delicioso naan en casa y háganos saber cómo le gustó en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *