Preity Zinta se atiborró de las populares delicias de comida callejera de Delhi

Un vistazo de su indulgencia en una publicación de Instagram, Preity Zinta acaba de reavivar nuestro amor por la comida callejera de Delhi. ¿Alguna suposición de lo que come?

Preity Zinta tiene su sede actualmente en Nueva Delhi. Desde conocer a sus mejores amigos de la infancia hasta visitar sitios religiosos, la actriz de Bollywood comparte clips de sus diarios de Mumbai y Delhi en Instagram. ¿Lo que falta? Sus travesuras gourmet, por supuesto. Ahora, con un vistazo de su indulgencia en una publicación de Instagram, Preity Zinta acaba de reavivar nuestro amor por la comida callejera de Delhi. ¿Alguna suposición de lo que come? Bueno, el menú no es nada especial, es una variedad clásica: golgappas, papdi chaat y chole bhature.

Lea también: Preity Zinta celebra el fin de semana de Acción de Gracias con deliciosa comida

Preity Zinta compartió una selfie con su mejor amiga y dos platos de comida. Mientras sostenía un plato de chole bhatura en la mano, se colocó un plato de pani puri (casi listo) en el asiento del automóvil. “Es imposible estar en Delhi y perderse la deliciosa comida callejera. Para pani puri, papdi chaat y chole bhature”, firmó la publicación. Vamos a ver:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Preity G Zinta (@realpz)

La comida callejera es una parte integral de nuestra rica y diversa cultura. Pero si este clima frío te impide salir y disfrutar de estas delicias, tenemos una solución. Solo echa un vistazo a estas recetas y cocina deliciosa comida en casa.

Aquí hay 5 bocadillos de comida callejera que puedes hacer en casa:

1. Pani Puri

¿La comida callejera más famosa de la India? Pani Puri es el ganador indiscutible. Los pequeños puris crujientes rellenos de mezcla de especias y agua picante son simplemente perfectos. Receta adentro.

2. Papá Chaat

De las calles de la Vieja Delhi directamente a sus platos, consulte aquí la receta definitiva del delicioso papdi chaat.

3. Chole Bhatura

Presentamos la comida reconfortante de casi todos los delian, el delicioso chole bhatura. Bhatura picante servido con chole picante y guarnición de cebolla, chile y limón. Consigue la receta aquí.

4.Momos

Desde pollo y cordero hasta vegetales y paneer, el momo es un refrigerio versátil. Se sirven mejor con chile rojo picante, ajo y chutney de tomate. Guarde la receta ahora.

5. Katie rollo

Estos deliciosos panecillos rellenos son deliciosos en todos los sentidos y te mantienen satisfecho durante mucho tiempo. Mira la receta aquí.

¿Deberíamos esperar comida callejera casera para un refrigerio hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *