Ponte cómodo este fin de semana frío con estos cálidos refrigerios de invierno

¿Planeas ir a la cama y ver programas de televisión este fin de semana? Aquí hay algunos bocadillos de invierno que son cálidos, relajantes y ¡tan deliciosos!

¿Cuáles son tus planes para este fin de semana? No nos sorprenderá si solo desea envolverse en una manta y ver películas y programas largamente esperados. Y no sin bocadillos para mantenerte cálido y acogedor. Si eso es lo que vas a hacer este fin de semana en lugar de salir a caminar bajo el frío gélido, prepárate con bocadillos. No tiene que pensar ni esforzarse demasiado para encontrar las mejores opciones, hemos hecho el trabajo por usted.

Lea también: 11 mejores refrigerios fáciles de invierno para satisfacer todos sus antojos

Aquí hay 5 bocadillos calientes para disfrutar este fin de semana frío:

1. Chikki

Crujiente, dulce y delicioso, el chikki (o gajak) hecho con azúcar moreno y maní está lleno de calidez. Si bien el chikki está disponible en todas partes esta vez, siempre es mejor hacerlo fresco en casa. Haga clic aquí para ver la receta casera de chikka.

togslbdg

2. papas fritas

¿Qué es un bocadillo sin papas fritas? Las papas fritas vienen a la mente cada vez que tenemos hambre en momentos extraños. Pero este fin de semana, ayude a su cuerpo a sobrellevar el clima frío con estas papas fritas hechas con batatas calientes. Si quieres comer sano, hornéalas en lugar de freírlas. Haga clic aquí para ver la receta de batatas fritas.

Patatas dulces fritas

3. Espinacas crujientes

Hay muchas razones por las que deberías hacer este aperitivo. Esto es muy rápido y fácil de hacer. Puede usar productos frescos de temporada y disfrutar de un refrigerio crujiente y crujiente junto con los beneficios para la salud de la nutritiva verdura espinaca. Así que asa unas cuantas hojas de espinaca que te esperan en la despensa y diviértete. Haga clic aquí para ver la receta de espinacas crujientes.

4. Matar Kebab

El matar que obtienes en la temporada de invierno es simplemente el mejor. Frescas, dulces y nutritivas, aprovecha el matar de la temporada haciendo este fin de semana unas ricas brochetas. Una vez que lo pruebes, lo repetirás una y otra vez. Haga clic aquí para ver la receta de Matar Kebab.

Lea también: 13 mejores recetas de barbacoa | Recetas fáciles de barbacoa | Recetas Kabab

md479ju

5 cacahuetes tostados

Los cacahuetes tostados ahumados, tibios y salados siempre han sido un refrigerio de invierno favorito. Además de un gran sabor, se calienta instantáneamente. ¿Ya tienes antojo de maní tostado al estilo callejero? Este fin de semana, hazlos limpios y frescos en casa y disfruta. Haga clic aquí para ver la receta de maní tostado.

Ahora todo lo que necesitamos es una taza de té o café caliente y estos bocadillos especiales de invierno para el fin de semana perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *