Pollo Avadi, Navratan Korma y más: 5 deliciosos curries Avadi que debes probar

Receta de pollo Avadi: la cocina de Avadi tiene fuertes raíces en Lucknow y utiliza la cocina al estilo doom. También tiene fuertes influencias de las cocinas punjabi, moghlai y cachemir.

India es un país de rica herencia, culturas diversas y muchas cocinas regionales. Desde los ingredientes, el estilo de cocina hasta la forma en que se sirve un plato en particular puede variar mucho en diferentes regiones del país. La mejor parte es que cada región tiene su propia cocina y muchos platos deliciosos. Una de esas cocinas que no está recibiendo el crédito que merece es la cocina Awadhi. Esta cocina tiene fuertes raíces en Lucknow y utiliza la cocina doom. También tiene fuertes influencias de las cocinas punjabi, moghlai y cachemir. En este artículo, hemos compilado una lista de 5 deliciosos curries Awadhi que son perfectos para probar el fin de semana. Vamos a ver.

Lea también: Avadhi Biryani: obtenga su pedazo de sangre real con esta receta estelar de Biryani

Aquí hay 5 recetas de curry Awadhi para probar en casa:

1. Pollo Avadi (nuestra recomendación)

¡Esta receta es para todos los amantes del pollo! Es rico, fuerte y muy aromático. Prepara este plato para tu próxima comida y sírvelo con arroz o tandoori roti. ¡Estamos seguros de que tus invitados quedarán encantados! Haga clic aquí para ver la receta de pollo Awadi.

e40msl98

2. Navratán Korma

Navrathan korma está hecho de una mezcla de verduras y varias especias cocinadas lentamente en una mezcla de leche de coco. Este curry tiene una textura cremosa y es perfecto para el fin de semana. Haga clic aquí para ver la receta de Navratan Korma.

3. Cordero Do Pyaaza

Este suculento curry de cordero está elaborado con cebollas crujientes, yogur y especias aromáticas. Puedes servir este plato con arroz al vapor o cualquier otro pan indio de tu elección. ¿Te preguntas cómo hacerlo? Haga clic aquí para ver la receta de Lamb Do Piaaz.

96m9suf

4. Paneer Kundan Kalyan

¿Te encanta el paner? ¡Entonces definitivamente vale la pena probar esta receta de paneer kundan kalyan! Jugosas rebanadas de paneer se cocinan en una salsa a base de yogur con cebollas, tomates y especias tradicionales de la India. Haga clic aquí para ver la receta de Paneer Kundan Kaliyan.

Lea también: Receta Paneer Ghotala: Dale un tinte Masaledaar a un Paneer Curry normal con esta receta

f9n63thg

5. Avadi Gosht Korma

Este apetitoso manjar de Awadhi se prepara al estilo doom. Exuda sabor y es una comida saludable cuando se combina con shermala o paratha. ¿Quiero probar? Haga clic aquí para ver la receta de Awadhi Gosht Korma.

Prepare estos curries clásicos de Awadi en casa y díganos cuál fue su favorito en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *