Pérdida de peso: 5 recetas rápidas y fáciles de Idli para agregar a su dieta

Idli es una opción de desayuno favorita de todos los tiempos. Al vapor, ligero y fácil de digerir, idli también es un favorito entre los entusiastas del fitness y el estilo de vida saludable.

Idli es una opción de desayuno favorita de todos los tiempos. Este manjar del sur de la India a menudo se combina con sambar caliente y chutney de coco. Al vapor, ligero y fácil de digerir, idli también es un favorito entre los entusiastas del fitness y el estilo de vida saludable. Son bajos en calorías, altos en fibra y también pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol, lo que los convierte en uno de los alimentos indios más saludables. No solo eso, tener idli (con moderación) nos mantiene llenos durante un período de tiempo más largo, lo que significa que no se entregará a la comida chatarra más tarde para saciar sus antojos. Entonces, si quieres perder peso, hemos compilado una lista de 5 recetas idli rápidas y fáciles que son perfectas para tu dieta para perder peso.

Aquí hay 5 recetas rápidas y fáciles de idli para agregar a su dieta:

1. Avena Idli (nuestra recomendación)

La avena es una excelente fuente de importantes vitaminas, antioxidantes y fibra. Este idli de avena es bajo en calorías y te mantendrá lleno durante mucho tiempo. No solo es saludable, sino también delicioso. Haga clic aquí para ver la receta de avena Idli.

Lea también: 13 mejores recetas de avena | Recetas fáciles de avena

avena idli

Crédito de la foto: iStock

2. Idli de remolacha

Las remolachas son un almacén de nutrientes. Aunque comúnmente se agrega a sopas y ensaladas, tenemos una forma más divertida de agregar este vegetal nutritivo a su dieta diaria. El idli de remolacha es ideal para perder peso. Haga clic aquí para ver la receta de remolacha idli.

0gkd5h8

Remolacha Idli

3. Lauki Idli

Muchas personas evitan lauka (calabazas embotelladas) porque les resulta aburrido y sin sabor. ¡Estamos aquí para hacerte disfrutar de esta inofensiva y nutritiva verdura! Haga estos idli lauks súper fáciles y agréguelos a su dieta para bajar de peso. Haga clic aquí para ver la receta de Lauka Idli.

vs1u5jt8

Crédito de la foto: iStock

4. Zanahoria Idli

Las zanahorias contienen fibra soluble e insoluble, lo que las hace ideales para perder peso. Este idli de zanahoria bajo en calorías tiene el equilibrio perfecto de sabor y nutrición y evitará que comas en exceso otros alimentos que causan grasa. Haga clic aquí para ver la receta de idli de zanahoria.

Lee también: Nutrición con zanahorias: los beneficios de las zanahorias, tabla nutricional y mucho más

ggu6cd58

Crédito de la foto: iStock

5. Brotes de Idli

En esta receta, hemos modificado la clásica masa de urad dal haciéndola a partir de brotes. Puede combinar estos idlis con sambar y chutney de coco para convertirlos en una pasta del sur de la India. Haga clic aquí para ver la receta de los brotes de Idli.

r4rep3fg

Crédito de la foto: iStock

Pruebe estas recetas y háganos saber cuál resultó ser su favorita en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *