La parte más emocionante de las festividades navideñas es esperar la llegada de Papá Noel. Y en algún momento, la mayoría de los niños se preguntaron si Santa era real.
La Navidad es una fiesta que todos esperábamos con ansias cuando éramos niños. Desde decorar el árbol de Navidad, hornear postres, hasta cenar con familiares y amigos, el fervor festivo de esta época del año siempre nos ha entusiasmado. Sin embargo, la parte más emocionante de las festividades navideñas fue esperar la llegada de Papá Noel. Y en algún momento, la mayoría de los niños se preguntaron si Santa era real. Recientemente, una joven en los EE. UU. tuvo una duda similar y decidió hacer algo al respecto con la ayuda de la ciencia.
Lea también: Video viral: este niño no está de humor para compartir su pastel, Internet se está rompiendo
Según NPR, una joven de la ciudad de Cumberland escribió al departamento de policía local para ver si podían analizar los restos de zanahorias y galletas en busca de ADN para probar la existencia de Santa Claus. “Tomé una muestra de las galletas y zanahorias que dejé para Santa y los renos en Nochebuena, y me preguntaba si podrías tomar una muestra de ADN y ver si Santa es real”. niña escribió. Vamos a ver:
El Departamento de Policía de Cumberland dijo que estaba esperando los resultados de las pruebas y pidió a los residentes que se mantuvieran en contacto para obtener más información. Mientras el departamento espera los resultados de las pruebas, contactó a esta futura detective del CPD y le proporcionó “algunas de las pruebas ya desenterradas para respaldar la presencia de Santa Claus en su área la noche del 24 de diciembre de 2022, una fotografía de lo que apareció”. ser un ciervo con astas”.