Paneer Butter Masala y más: 3 maneras de hacer salsa cremosa de Masala

La salsa Butter Masala es un plato sencillo a base de cebollas, tomates y anacardos. ¡Aquí hay tres formas diferentes de hacer salsa Butter Masala!

La comida gourmet e indulgente es todo lo que anhelamos en un fin de semana. Aunque podemos comer saludable durante toda la semana, los fines de semana son el momento en que nos relajamos y disfrutamos de lo que realmente amamos. La cocina punjabi es una de nuestras cocinas favoritas, rica y decadente con cada bocado. Desde naans mantecosos hasta deliciosas salsas de pollo, esta suntuosa cocina tiene mucho que ofrecer. La salsa cremosa de masala es uno de los pilares de la cocina punjabi. El delicioso plato presenta varias especias saludables combinadas con un ingrediente principal que llama la atención. ¡Te alegrará saber que no hay una, ni dos, sino tres formas diferentes de hacer la salsa Butter Masala!

Lea también: Consejos de cocina india: Cómo hacer Paneer Butter Masala estilo Dhaba en casa (receta en el interior)

¿Qué es la salsa de mantequilla Masala? Esto no es más que un plato sencillo a base de cebollas, tomates y anacardos. Tanto las especias en polvo como las enteras se agregan a esta salsa para obtener un sabor sensacional. Finalmente, la masala de mantequilla se adorna con crema y cilantro y se sirve caliente.

k17008eo

Aquí hay 3 formas increíbles de hacer salsa de mantequilla masala al estilo Punjabi:

1. Masala con mantequilla paneer

Paneer butter masala, uno de los platos más deliciosos de Punjabi, nunca pasa de moda. Los trozos de paneer se cuecen a fuego lento en una maravillosa salsa de tomate y cebolla llena del aroma de las especias. El sabor de la receta se realza aún más con el uso de trozos de panir fritos en un poco de aceite, lo que hace que el plato sea aún más delicioso. ¡Combínalo con naan, roti o arroz y serás un ganador! Haga clic aquí para leer la receta completa.

2. Masala con aceite de champiñones

pcfhcujo

Si el paneer no es lo tuyo, ¡también tenemos masala de aceite de champiñones! Esta deliciosa salsa toma el sabor del umami de hongos y lo resalta como nunca antes. Una receta fácil que incluso los principiantes pueden manejar, este masala de aceite de champiñones es la manera perfecta de disfrutar su fin de semana. Incluso puedes agregar un poco de crema para darle más sabor. Encuentra la receta completa aquí.

3. Masala con aceite de pollo

gtnffj2o

La tercera y última forma de hacer salsa de mantequilla masala es agregarle pollo. Los cubos de pollo jugosos y abundantes se fríen en mantequilla de ajo hasta que estén dorados y crujientes. Luego se prepara la clásica salsa masala de mantequilla y se agrega al pollo frito. Confíe en nosotros, este masala de mantequilla de pollo es una clase aparte de sus salsas de pollo regulares. Haga clic aquí para leer la receta completa.

Entonces, ¿cuál de estas increíbles salsas de mantequilla masala probarás primero? Escríbenos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *