Neha Dhupia comenzó su día con una taza de café solo

Neha Dhupia capturó las vibraciones de la mañana y compartió una foto con una taza de café en la cama.

Para la mayoría de nosotros, una taza de café caliente por la mañana es suficiente para despertarnos por completo y comenzar el día. El aroma del café molido o los granos de café tostados al instante nos dan ganas de tomar una taza y hacer una bebida real. Cuando hace más frío, el café proporciona la calidez y el confort que tanto necesita. El café está en todos los menús y sigue siendo una de las bebidas más populares en todo el mundo. Ya sea un capuchino cremoso, un café con leche o un espresso fuerte, todos somos adictos a un tipo de café u otro. Pues no solo nos gusta empezar el día con una taza de café. Parece que la actriz Neha Dhupia tampoco puede vivir sin café. En sus últimas historias de Instagram, capturó algunas vibraciones matutinas con la cámara y compartió una foto de ella con una taza de café en la cama.

Lea también: Neha Dhupia captura la reacción de su esposo Angad Bedi mientras prueba este chat popular

reqfvgp8

Aquí hay algunas recetas de café que debes probar:

1. Muffins de café sin huevo

Infundidos con un distintivo aroma a café, estos cupcakes son tan tentadores que no podrás dejar de comer uno. Disfrútalos con café negro o crema batida. Y es completamente libre de huevo, así que disfrútalo sin preocupaciones. La receta está aquí.

2. Café especiado

Si el café solo no es suficiente para adormecerlo, prepare este café especiado con un toque especial. Tiene cardamomo y jengibre para mantenerte abrigado en invierno. Haga clic aquí para ver la receta.

3. Trufa de café con chocolate

No puede haber una combinación más emocionante que el café y el chocolate. Ambos combinan bien entre sí y este postre es la combinación perfecta de esos dos ingredientes. Ver la receta aquí.

4. Tarta de café y nueces

Si desea que beber té sea más agradable, agregue este pastel de café y nueces al menú. Este delicioso pastel combina el crujido de las nueces y la frescura del café. La receta está aquí.

5. café irlandés

Si bien nunca nos aburrimos del café casero clásico, no hay nada de malo en explorar algunas variedades más. Este cóctel de café proviene de Irlanda. Incluye whisky, azúcar, crema batida espesa y más. Mira la receta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *