Navidad 2022: 7 recetas rápidas y fáciles para la cena de Navidad que debes probar

Navidad 2022: si está buscando delicias increíbles para incluir en su menú de cena de Navidad, hemos seleccionado algunas para todos ustedes.

Se acerca la Navidad y no podemos dejar de pensar en todos esos deliciosos pasteles, deliciosos dulces y platos salados que abundan en los mercados. Esta es una fiesta que puedes celebrar con familiares y amigos. Además de decorar la casa y el árbol de Navidad, también se trata de disfrutar de una deliciosa comida con tus seres queridos. De hecho, la comida juega un papel importante en la celebración de la Navidad. Después de todo, ninguna fiesta festiva está completa sin platos deliciosos. ¿Estás en desacuerdo? Si está buscando algunos manjares deliciosos para incluir en su menú de cena de Navidad, hemos seleccionado algunos para todos ustedes. La mejor parte es que estas recetas no requieren de un esfuerzo y tiempo excesivos para prepararlas. ¿Entonces, Qué esperas? Comencemos con las recetas.

Lea también: Navidad 2022: 5 deliciosas recetas de bocadillos para alegrar su fiesta de Navidad

Aquí hay 7 recetas rápidas y fáciles para la cena de Navidad que debes probar:

1. Pollo Selva Negra

¡Black Forest Chicken es un plato de pollo sabroso y decadente lleno de sabores! Está hecho con mucho polvo de pimienta negra, lo que le da un sabor fuerte y ácido. Al cocinar, también se usa vino tinto, lo que enfatiza el sabor ya fragante del plato. Haga clic aquí para ver la receta de pollo Blackwood.

p11tg7po

2. Pizza “Árbol de Navidad”

¿Qué es la Navidad sin las delicias italianas? Aquí hay una receta de pizza deliciosa, rápida y fácil que parece un hermoso árbol de Navidad. Con solo unos pocos ingredientes simples y unos pocos minutos, puedes hacer una deliciosa pizza de árbol de Navidad que a todos les encantará. Haga clic aquí para obtener una receta de árbol de Navidad.

3. Pasta con pollo en una olla

Cocido en caldo de pollo, el pollo cortado en cubitos se fríe en aceite de oliva y se sirve con puré de tomate, crema, perejil y condimento italiano. ¡Esta pasta de pollo de una sola olla está lista en menos de 30 minutos y te hará agua la boca! Decóralo con queso parmesano y mozzarella y disfruta de su sabor. Haga clic aquí para ver la receta de Pasta con pollo en una olla.

ckm1kd38

4. Salsa de espagueti Arrabiata

La salsa roja picante se prepara tradicionalmente con tomates, ajo, chile y aceite de oliva. Esta receta en particular es extremadamente simple y se puede hacer en muy poco tiempo. Créame, una vez que pruebe esta receta, la hará una y otra vez. Haga clic aquí para ver la receta de salsa de espagueti arrabiata.

5. Pollo Frito Habanero

Si te gusta el pollo frito, guarda esta receta porque siempre produce un pollo tierno, sabroso y perfecto. Sirve con tu salsa favorita y decora con vegetales. Haga clic aquí para ver el pollo frito con habanero.

98li43l

6. Pollo frito con menta y ensalada de verduras

Jugosas pechugas de pollo a la plancha marinadas en aceite de oliva, lima y hojas de menta. Sirva con una ensalada de verduras frescas para completar su comida. Haga clic aquí para ver la receta de pollo a la parrilla.

7. Tacos de coliflor asada

¿Quieres probar algo nuevo? ¡Prueba esta deliciosa, crujiente y satisfactoria receta de taco de lavash de coliflor! Esta receta es amada por personas de todas las edades. Haga clic aquí para ver la receta de coliflor asada.

¡Entonces, incorpore estas ideas para la cena en su menú navideño y disfrute del espíritu navideño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *