Mire: un repartidor recoge la comida de un cliente por Rs. 650 consejos no fueron suficientes

En un video viral, un repartidor tomó comida de un cliente porque pensó que la propina del cliente no era suficiente.

No hay escasez de contenido inusual en Internet. Hemos visto todo tipo de videos extraños y divertidos en nuestros desplazamientos diarios a través de nuestras redes sociales. Una categoría de video que a menudo se vuelve viral en Instagram y Twitter son los videos de repartidores de alimentos. Dado que la entrega de alimentos se ha vuelto bastante común en nuestra vida diaria, a menudo hay muchos incidentes y anécdotas divertidas con nuestros conductores. Recientemente, un repartidor tomó comida de un cliente porque pensó que la propina del cliente no era suficiente.
Mira el video aquí:

Lea también: El repartidor comió alitas de pollo y papas fritas, explica en una nota divertida

El video se publicó originalmente en diciembre de 2020, pero se volvió viral nuevamente. El clip se publicó en una página llamada Driver Man y ha recibido más de 1,6 millones de visitas desde su publicación.

En el video, el mensajero es capturado por la cámara de la puerta. A pesar de que el pedido de comida estaba con ella y listo, parecía estar descontenta con la cantidad que le dieron de propina. Dijo que la distancia que recorrió fue bastante larga y le tomó alrededor de 40 minutos llegar allí. Aunque el comprador agregó una propina de $ 8 (aproximadamente Rs 650), el conductor de la entrega estaba completamente decepcionado y enojado por eso. ¡Ella tomó el paso drástico de negarse a entregar la comida y en realidad la recuperó!
Lea también: Repartidor de pizza pide “propina” antes de entregar el pedido, internet está dividido

Varios usuarios reaccionaron al video viral con el repartidor. “Esta mujer nunca antes había trabajado por propinas. Ocho dólares es un jonrón”, dijo un usuario. “¡¡Para un conductor de puerta, una propina de $8 es buen dinero!! No puedo creer que se haya llevado la comida”, dijo otro. “Es por eso que me niego a pedir comida de Doordash o cualquier otro servicio de entrega de alimentos. Los conductores están locos. Prefiero ir yo mismo a buscar comida que hacerlo”, dijo otro usuario.

¿Qué piensas del video? Escríbenos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *