McDonald’s: ¿Alguna vez te has imaginado que vas a un restaurante donde no hay empleados para tomar tu pedido? Este local de McDonald’s en EE. UU. es tan real como parece.
La tecnología ha conquistado el mundo. Las tecnologías modernas, como la inteligencia artificial, los robots industriales y el aprendizaje automático, se están desarrollando a un ritmo acelerado. Si bien la mayoría de nosotros solo nos hemos encontrado con estas cosas en una película de ciencia ficción, ¿alguna vez se imaginó entrando a un restaurante donde no hay empleados para tomar su pedido? En cambio, todo está completamente automatizado y usted es la única persona presente allí. Puede parecerte extraño, pero el primer restaurante McDonald’s automatizado en los EE. UU. es tan real como parece.
Lea también: ‘El peor del mundo’ McDonald’s cierra puertas tras peleas y más de 800 llamadas a la policía
Un video de este restaurante sin empleados fue publicado en Twitter por Now This News. El vídeo muestra como nada más entrar no hay nadie detrás del mostrador y hay que hacer el pedido en la pantalla. A veces, los robots caminan y te traen comida. Y si pasas por ahí, solo haces un pedido por adelantado en línea y luego aparece una máquina expendedora para entregar la comida. Este restaurante McDonald’s, el primero de su tipo, abrió sus puertas en White Settlement, un suburbio de Fort Worth, Texas. Mira el video aquí:
El primer McDonald’s de su tipo abrió en White Settlement, Texas, un suburbio de Fort City. Valor. El lugar está casi completamente automatizado, con máquinas que manejan todos los aspectos de la experiencia del cliente, incluida la ventanilla de autoservicio.
(mediante @kaansanity) pic.twitter.com/kecMQZiAfL— NowThis (@nowthisnews) 29 de enero de 2023
Mirá también: Una mujer habló sobre las sorprendentes diferencias entre McDonald’s en Australia y Estados Unidos
Por ahora, McDonald’s solo está probando el concepto en este lugar. La compañía dice que este lugar es para personas que viven en movimiento. Los clientes reciben sus pedidos desde la cinta transportadora, y también hay un miembro del personal que responde sus preguntas. El video instantáneamente atrajo la atención y la gente comenzó a comentar en la publicación. “¿Hay un pueblo llamado White Settlement? La ironía es que ahí aparecieron por primera vez tecnologías avanzadas”, escribió uno de ellos.
Otra persona dijo: “Pedir una Big Mac no debería ser tan difícil. ¿Con quién hablo si mi pedido es incorrecto? ¿Con un robot?
Un tercer comentario decía: “¿Alguien quiere escribir esta novela distópica? ¿Alguien quiere adivinar quién está trabajando en la parrilla?”.
“No, gracias. No estoy haciendo nada para promover robots que toman trabajos”. escrito por otra persona.
¿Qué te parece este restaurante? Compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.