Mire: este mercado de alimentos tailandés está ubicado en las vías del tren: el video se vuelve viral

Según el sitio web de turismo de Tailandia, Hoop Rom Market es un mercado general de alimentos frescos que vende mariscos, verduras, frutas, alimentos frescos y secos, carnes, etc.

Tailandia atrae anualmente a miles de turistas de todo el mundo. El país cuenta con playas exóticas, templos majestuosos, restaurantes con estrellas Michelin y más. Recientemente nos topamos con uno de esos lugares turísticos en Tailandia que nos tomó por sorpresa. Este es un mercado de alimentos ubicado en las vías del tren. Nos escuchaste. Llamado Mercado Rum Hup, está ubicado cerca de la estación de tren de Maeklong en la provincia de Samut Songkhram. Según el sitio web oficial de turismo de Tailandia, los lugareños se refieren a él como el Mercado Siang Tai, que literalmente significa “Mercado de riesgo de vida”.

Lea también: Chef prepara regalo navideño para 100 perros callejeros en Tailandia

¿Por qué el mercado Hoop Rom se llama un mercado de riesgo para la vida?

Según el sitio web de turismo de Tailandia, Hoop Rom Market es un mercado general de alimentos frescos que vende mariscos, verduras, frutas, productos frescos y secos, carne y otros artículos diversos. Permanece abierto de 6:00 a 18:00. Aquí, los puestos están unidos al ferrocarril Mae Khlong-Ban Laem “que es una línea ferroviaria corta que va desde Mahachay y Mae Khlong y viceversa”.

Los vendedores del mercado extienden lonas para protegerlos del intenso calor y la luz solar. “Las marquesinas están atrapadas en el ferrocarril donde los visitantes caminan y compran. A medida que suena cada señal de un tren que se aproxima, se produce el caos con los vendedores que se apresuran a cerrar sus paraguas y lonas, así como a retirar todos los productos que podrían interferir con un tren que se aproxima en poco tiempo. gran velocidad”, dice el sitio web.

Continúa diciendo que los vendedores vuelven a abrir paraguas y lonas después de que ha pasado el tren. Si bien esta es una práctica común para los lugareños y los vendedores, los turistas se sienten abrumados por toda la situación, agrega el sitio.

Recientemente, un hombre llamado Erik Solheim publicó un clip en Twitter sobre el mercado y cómo la gente se dispersa cuando pasa un tren. “Mercado ferroviario de Maeklong, Tailandia: un mercado por el que pasan las líneas ferroviarias”, dice el pie de foto.

Lea también: ¡Los 5 mejores mercados de alimentos al aire libre de Delhi que no querrá perderse!

Mira el videoclip aquí:

El video se volvió viral en Internet, obteniendo casi 43,000 visitas y cientos de me gusta, retweets y comentarios. “Esta es la versión original de las compras en línea”, escribió un usuario. Otro comentario decía: “Cuando era niño, teníamos esto a lo largo del ferrocarril en Mushina. De hecho, se sientan y venden entre las vías. Es la bocina del tren lo que los está acelerando. Recientemente vi cercas nuevas cuando regresaba a casa. y avisos por todas partes, y eso es bueno.

“No es un sentimiento muy positivo… es demasiado peligroso y va en contra de los estándares de seguridad…”, decía un tercer comentario.

¿Cómo encontró esta estructura de mercado única en Tailandia? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *