Mira: Un video sobre fideos hechos en una fábrica te impactará

Este video viral te hará pensar dos veces antes de comer fideos en la carretera. Vea cómo las fábricas realmente hacen fideos.

हिंदी में पढ़ें

De acuerdo, nada se compara con los fideos. Ya sea que llueva o haga sol, cavar en un tazón de fideos (incluso sopa) es el epítome de la comida reconfortante. Vienen en una variedad de formas y se pueden preparar de varias maneras utilizando una variedad de ingredientes para hacer deliciosos bocadillos que son irresistibles. Puede hacer fideos en casa o comerlos en un restaurante elegante, pero nada supera el sabor de los fideos que se venden en los restaurantes al borde de la carretera. Los gourmets tienen debilidad por los fideos callejeros, y por una buena razón. Sin embargo, este video te hará pensar dos veces antes de probar este sabroso manjar.

El video muestra cómo se hacen los fideos desde cero, con trabajadores que manejan el proceso de manera informal sin el equipo ni la higiene adecuados. Desde manipular la masa con las manos desnudas hasta colocarla en recipientes sucios y tirarla al piso sucio, el clip mostró la cara antihigiénica de los fideos que disfrutas en la calle. Al publicar el video, un usuario preguntó: “¿Cuándo fue la última vez que comiste fideos chinos Hakka al borde de la carretera con salsa Shezwan?”.

Ver también: Ver: video viral muestra el proceso de cocción de hot dogs; Internet en splits

Ver el vídeo:

El video llamó mucho la atención en Twitter. Si bien algunas personas lo han llamado sarcásticamente “el proceso de elaboración de fideos más higiénico”, muchos lo han defendido.

El usuario estaba “100% seguro de que todas las cocinas en Delhi tienen las mismas condiciones higiénicas”. “Si realmente supieras cómo se produce en masa tu comida (golgappa, kulcha, bhel puri y más que solo los fideos que se muestran aquí), ¡literalmente dejarías de comer la mayor parte! ¿Sabías que las vacas comen por la leche? añadió.

Lee también: Mira: Video viral de Soan Papdi creando hojas Internet está asombrado

Twitter también le preguntó al usuario que compartió el clip por qué cree que los fideos en el video solo los usan los vendedores ambulantes y no los restaurantes de 5 estrellas.

Algunos han rechazado por completo el factor insalubre. Afirmaron que las bacterias mueren cuando los fideos se hierven y se cocinan en aceite a alta temperatura. “Hervir el ho ke sub teek ho jaata hai. (Una vez cocinado, quedará delicioso) Sin estrés”, escribió la usuaria.

Otro tuit decía: “Waise bhi, estos fideos se hierven y luego se fríen en aceite, así que estoy seguro de que ningún organismo o patógeno puede soportar este calor. Diviértete con chowmein y bhel chino”.

Sin embargo, parte de Internet quedó atónita. Una persona escribió: “Con razón cada vez que los comía, me empezaban a doler el estómago y la garganta…”.

“El proceso de fideos más higiénico del mundo. Los fideos vienen con un delicioso masala en polvo y diarrea”, se lee en otro tuit.

¿Seguirías comiendo fideos en la carretera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *