Mira: Haz nuggets de vegetales crujientes y crocantes al estilo de un restaurante con esta receta fácil

Este bocadillo crujiente no solo llena, sino que también es extremadamente sabroso si lo preparas bien. Echa un vistazo a la receta a continuación.

Los kebabs son el comienzo perfecto para una fiesta. Un bocadillo crujiente no solo llena, sino que también es extremadamente sabroso si lo cocinas bien. De hecho, cocinar barbacoa en casa no es una tarea muy difícil. Todo lo que necesita es la receta correcta y los consejos y trucos correctos para obtener los kebabs crujientes que queremos que sean. ¡Pero imagina si pudieras cocinar kebabs de restaurante en casa! ¿No te gusta? Tenemos una receta de brochetas veganas de soya que son súper crocantes y deliciosas. Este kebab de soja no absorbe demasiado aceite y no lo deja en las manos. La receta ha sido publicada en el canal de YouTube Cook With Parul y estamos ansiosos por probarla.

Lea también: Cómo hacer nuggets de paneer para un delicioso refrigerio de té

com0njco

Receta de kebab de soja de restaurante I Cómo hacer kebab de soja crujiente

Sigue esta sencilla receta para hacer estos increíbles kebabs. Hervir la soja en agua tibia durante 10-15 minutos. Asegúrese de que todas las piezas estén sumergidas en agua. Esto le permite comunicarse más. Luego cuele el agua y enjuague los trozos de soja. Luego exprima todas las piezas de soja para eliminar el exceso de agua. Colóquelos en un recipiente para moler y muela hasta obtener un polvo granulado grueso. Incluso puede almacenar este polvo en un recipiente hermético hasta por 15 días para preparar kebabs u otras comidas.

Al polvo, agregue chile verde, jengibre picado, ajo picado, comino en polvo, chile rojo en polvo, sal al gusto, garam masala y hojuelas de chile rojo. Ahora agregue puré de papas, harina de maíz (o almidón) y hojas de cilantro. Mezclar bien y amasar una masa suave. Ahora divide la masa en pequeños pasteles redondos. Haga una papilla de harina de maíz y maida con agua.

Tome unas cuantas hojuelas de maíz y tritúrelas ligeramente. Ahora sumerja cada pepita cruda en la papilla y espolvoree con hojuelas de maíz trituradas. Luego, fríelos, fríelos poco a poco o hornéelos para hacer un refrigerio más saludable. Incluso puedes congelarlos durante unos 20 días y asarlos más tarde para hacer deliciosos kebabs.

Lea también: Recetas de 30 minutos: pruebe estos 7 refrigerios vegetarianos crujientes para una delicia rápida

Para obtener una receta detallada de nuggets de verduras, consulte aquí:

Pruebe esta receta y háganos saber cómo le gusta en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *