Merienda de fin de semana: prepara esta deliciosa mayonesa de vegetales en menos de 10 minutos

Cuando no tengas ganas de cocinar demasiado o pedir comida en la calle, este rollo vendrá a tu rescate.

¿Te cuesta cocinar los fines de semana? Después de largas horas de trabajo durante la semana, no es de extrañar que no tengamos la motivación para cocinar nada los sábados y domingos. Solo puedes pedir comida. Pero cuando eso no es posible, es mejor ceñirse a comidas sencillas, ¡con un poco de indulgencia para levantar el ánimo! El rollo con verduras y mayonesa es la elección perfecta. Relleno de vegetales simples cubiertos con un aderezo espeso de mayonesa sazonada, este postre se puede servir para el desayuno, el almuerzo o la cena. Listo en menos de 10 minutos, ¡también saciará rápidamente tus retortijones de hambre en esos días en los que te levantas tarde (porque para eso están los fines de semana)!

Cómo cocinar un rollo de verduras con mayonesa

1n31gm48

Los rollos con mayonesa de verduras consisten en un relleno simple. Crédito de la foto: iStock

Los fines de semana, otra actividad para la que a menudo nos falta motivación es la compra de comestibles. Afortunadamente, este rollo de mayonesa de verduras no necesita ingredientes sofisticados ni decoraciones sofisticadas. Debes usar algunas verduras de tu refrigerador y condimentarlas con los condimentos sobrantes de la última vez que pediste una pizza. ¡Sí, es así de simple! Si desea hacer rollos con mayonesa de verduras, primero debe verificar si tiene restos de masa de chapati o los propios chapatis. Si ni siquiera tiene la energía para eso, simplemente opte por paratha congelada o pan plano integral. Para preparar el relleno, sofreír la cebolla, la zanahoria, el pimiento, el chile, el maíz y los tomates picados durante dos minutos a fuego medio. Agregue sal y pimienta. Transfiera las verduras a un bol y déjelas enfriar. Mientras tanto, ten listos tus chapatis.
(Lea también: Cómo hacer mayonesa vegetariana sin huevo)

0jflm5i

Los rollitos con mayonesa de verduras se pueden rellenar con las verduras de tu elección o con lo que quede en el frigorífico. Crédito de la foto: iStock

Agregue una cucharada grande de mayonesa sin huevos a un tazón con verduras y mezcle bien. No agregues la mayonesa mientras las verduras aún estén calientes o terminarás con una mezcla acuosa. Agregar orégano y pimentón al gusto. También puede agregar salsa de tomate y salsa de chile para equilibrar el sabor. Mezcle bien todos los ingredientes. Agregue un poco de queso rallado para unirlos. Vierta una cantidad generosa de relleno en los chapatis. Cubra con hojas de lechuga para mayor frescura. ¡Enrolla bien los chapatis y disfruta! Sirva con cualquier salsa para sándwich.
Haga clic aquí para leer la receta completa de un rollo con verduras y mayonesa.
El relleno de estos rollitos de verduras con mayonesa es universal. Puedes refrigerarlo y usarlo más tarde para hacer bollos de mayonesa de verduras. Alternativamente, puede untarlo entre rebanadas de pan y tostarlas para un sándwich en capas. ¡Pruébalo y cuéntanos cómo resultan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *