Masaba Gupta disfruta del delicioso pollo frito y nosotros también lo queremos

Masaba Gupta comió un delicioso pollo frito recientemente y, por supuesto, ¡nos dejó con hambre!

हिंदी में पढ़ें

La rutina de ejercicios del diseñador de moda Masaba Gupta, así como las publicaciones sinceras, están recibiendo mucho amor y apoyo de los fanáticos. Por nuestra parte, siempre esperamos con ansias las aventuras gastronómicas de Masaba. ¿Me pregunto porque? Porque están interconectados en todos los sentidos. Y es seguro decir que lo heredó de su madre, Nina Gupta. Madre e hija comparten un amor tácito por la comida. De vez en cuando devoran platos deliciosos, haciéndonos antojar como nunca. Hoy no es diferente. Mientras Masaba comía pollo frito, Nina Gupta disfrutaba de una cena de verduras caseras. En sus historias de Instagram, Masaba Gupta compartió una foto borrosa de su autocomplacencia, pollo frito. A pesar de que la toma fue borrosa, estamos convencidos de que fue demasiado deliciosa. “Pollo frito borroso… que alguien me detenga”, escribió Masaba en la publicación.

Lea también: ‘Pausa de azúcar de 21 días completada’: Masaba Gupta nos establece los principales objetivos de salud

56drpfm8
Por otro lado, Nina Gupta cocinó la cena con sus vegetales caseros. La comida incluía roti muy caliente junto con dos piezas de okra (bhindi) y una pequeña porción de paneer. Primero, la actriz compartió un video de dos bhindis cargados de masala listos para ser cocinados. En el fondo, se la podía escuchar diciendo:Mere gamle mai do bhindi ugi hai, dono bhindi ko masala laga ke, aadhi roti ke sath bhindi kha rahi hu (La okra es del jardín de mi casa. Así que las rellené con especias. Me comeré medio bocado con ellas)”.
cnb1bh98

En la siguiente diapositiva, Nina Gupta nos mostró su mesa de comedor. pudimos ver su plato de dos bhindis, paneer ki sabzi y roti. De fondo, una vez más, la actriz dijo:Haz bhindi, aur dusri paneer ki sabji. Par bhindi toh apni ugai hui hai na toh uska toh swad hola alag hai (Dos okra y un poco de requesón. Pero el sabor de la okra es diferente ya que se cultiva en casa)”.

off2st1

¿Qué lado elegirías? ¿Pollo frito Masaba de Gupta o bhindi casero de Nina Gupta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *