Malaika Arora actualmente está de vacaciones en Rajasthan y aprovecha al máximo los últimos días de 2022 mientras disfruta de una deliciosa comida.
Las aventuras gastronómicas de Malaika Arora no parecen acabar pronto. Y no la culpamos. Después de todo, es la temporada de vacaciones. El viernes, Malaika voló con su novio y el actor Arjun Kapoor para dar la bienvenida a 2023. A la pareja se unieron el actor Varun Dhawan y su esposa Natasha Dalal. Y luego recibimos algunos fragmentos de su estadía, que incluyen música tradicional, comida anguiti y más. Pero lo que más nos gustó fue su cena gourmet. Malaika Arora, que ahora se encuentra en algún lugar de Rajasthan, publicó una foto de su deliciosa cena tradicional; ¡y fue bastante difícil! El curso final consistió en varios platos de curry, sabji y dulces. “30 de diciembre de 2022” y “amor” decía el título del filtro utilizado por Malaika.
Lea también: Quien “siempre pide comida” cuando Malaika Arora se sienta para un reconfortante almuerzo Desi; Descúbrelo aquí

Crédito de la foto: Instagram

Crédito de la foto: Instagram
Ya sea que esté disfrutando de una cena en un restaurante de moda o probando comida casera, Malaika Arora siempre la actualiza en Instagram. Recientemente asistió a una cena con su amigo cercano y diseñador Kunal Rawal. Y siguiendo la tradición, Malaika compartió su comida en una aplicación para compartir fotos. Sus indulgencias incluían tres platos: un lado soleado en un trozo de pan, algunas verduras con queso rallado y un plato de papas fritas. Lea todo sobre esto aquí.
Además de ser una entusiasta de la comida, Malaika Arora también se mantiene fiel a su salud. Sus clases de Pilates y power yoga son prueba de su compromiso con el fitness. Pero eso nunca le impide comer comida deliciosa. Por ejemplo, una vez su desayuno del lunes consistió en ¡una tarta de manzana! ¿No nos crees? Compruébalo aquí y decide por ti mismo.
¿Qué preferirías comer en una tarde fría de invierno? En cuanto a Malaika Arora, debería ser un plato de “sopa de ramen de pollo” casera para el alma. En un tazón delicioso y tibio había tiras de pollo desmenuzadas, zanahorias picadas y cebollas verdes junto con chiles. Al compartir una foto de la comida, escribió: “Justo lo que recetó el doctor… sopa de pollo para el alma”. Lea sobre esto aquí.
¿Te encantan las historias culinarias de Malaika Arora tanto como a nosotros? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.