Malaika Arora disfruta de una sopa de ramen de pollo en una fría noche de invierno

El amor de Malaika Arora por la comida fue evidente en esta última indulgencia suya. ¿Puede adivinar lo que era?

El invierno está aquí y no podemos dejar de pensar en toda la calidez y comodidad. Si bien puede tener una amplia variedad de opciones de alimentos de invierno, nada supera a un plato de sopa caliente. Y Malaika Arora estaría de acuerdo con nosotros. La actriz encendió nuestras papilas gustativas con su delicia, un plato de “sopa de ramen de pollo para el alma”. ¿Se puede mejorar? Si seguro. Digamos que el delicioso plato fue hecho en casa. Pudimos ver tiras de filete de pollo en rodajas, zanahorias picadas y cebollas verdes junto con chiles en el tazón. “Justo lo que recetó el médico… sopa de ramen de pollo para el alma”, subtituló Malaika Arora la publicación con el hashtag “#casero”.

Vea la indulgencia de sopa de Malaika Arora:

l5fg155o

Malaika Arora disfrutó de una deliciosa sopa ramen de pollo. Foto: Instagram

Hay varias recetas de sopa que también puedes probar en invierno. Aquí hay algunas recetas inspiradas en Malaika Arora:

1. Sopa de tomate y jazmín

Aunque la combinación suena extraña, el sabor del té de jazmín combinado con la acidez del puré de tomate fresco lo convierte en la sopa de invierno perfecta. Añadir un poco de pimienta y tomillo junto con un chorrito de aceite de trufa. Encuentra la receta aquí.

2. Sopa de pollo con maíz dulce

Un tazón de sopa de pollo puede considerarse una comida completa por sí solo. Rellena de verduras, pollo y caldo aromático, esta receta es deliciosa. Guárdalo ahora.

3. Sopa de almendras y champiñones

Champiñones finamente picados, mezclados con almendras, pimientos, mantequilla, nata y leche, se convierten en un plato de sopa aromática. El regalo perfecto para las noches frías de invierno. Receta adentro.

4. Sopa de remolacha

Las remolachas son indispensables en invierno. Si lo acompañas con calabaza de botella y muchas especias, nada se le puede comparar. Un poco de sal y pimienta alegrarán tu sopa de remolacha. Sírvelo tanto frío como caliente. La receta está aquí.

5. Sopa de fideos caliente

Agregue tiras de pollo a una deliciosa mezcla de fideos y un fragante caldo de especias picantes, leche de coco y jugo de lima. ¿Resultado? Alimentos saludables en preparación. Haga clic aquí para ver la receta.

Estaríamos de acuerdo con la afirmación de Malaika Arora de que la sopa caliente en un tazón es de hecho alimento para el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *