Malaika Arora disfruta de la comida casera saludable – adivina qué es

Recientemente, Malaika Arora compartió su último plato y todo estuvo genial y delicioso.

Malaika Arora y su amor por la comida casera no necesitan presentación. Ya sea un fragante biryani o un delicioso thali, hay muchos platos que saben mucho mejor cuando se preparan en casa. Y resonamos totalmente con la actriz. La comida casera tiene un sabor distintivo que hace que toda la experiencia de la comida sea más memorable. Hoy Malaika compartió una vez más sus aventuras culinarias. No solo publicó una foto de su delicioso placer, sino que también compartió la fórmula de su felicidad. “Sattu paratha + dahi (requesón) + pepinillo de ajo + aloo sabji + ensalada = felicidad”, firmó la actriz en la publicación, agregando el hashtag “casero”. La comida se veía increíble. Vamos a ver:

Lea también: La cena de Malaika Arora con un amigo tuvo delicias deliciosas

2i3sdvk8

Las fórmulas nutricionales de Malaika Arora son unas de las favoritas absolutas y también muy cercanas. Previamente, la actriz fue vista en el clásico varan bhaat, alu y lonch de Maharashtrian. Crédito: Su buena amiga Mallika Bhat. “Varan+Bhaat+Aloo+Lonche=Foodgasam”, subtituló Malaika la publicación. También escribió “U Masterchef” y etiquetó a su amiga Mallika Bhat en la publicación. Obtenga más información al respecto aquí.

Si sigues a Malaika Arora en Instagram, sabrás que a la actriz le encanta experimentar y explorar diferentes cocinas. Ella mantiene a los fanáticos actualizados sobre sus salidas gastronómicas y siempre estamos esperando ver qué hay en su plato. Recientemente compartió un video en Instagram que era “todo sobre comida”. El clip captura correctamente los pasatiempos de Malaika en los últimos días. Un batido de semillas de chía, un plato de biryani, papad y pepino haldi (cúrcuma) en escabeche, y un Tali de aspecto delicioso fueron parte del video, y para el postre, agregó “la tarta de fresa más hermosa”. Haga clic aquí para leer más.

Antes de esto, Malaika Arora consumía biryani. No la culpamos. Después de todo, rechazar un plato de biryani es nada menos que un crimen. No solo satisface el hambre, sino que también complace el alma. Y para Malaika Arora, biryani es “amor”. Lee la historia completa aquí.

Nos preguntamos cuál será el próximo capítulo de la historia culinaria de Malaika Arora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *