¿Luchando con la grasa del vientre? Pruebe este té de cúrcuma y menta para bajar de peso

Los expertos recomiendan beber tés de hierbas, ya que tienen propiedades para quemar grasa y también pueden ayudar a acelerar el metabolismo.

Seamos realistas, todos hemos tenido que luchar con el sobrepeso al menos una vez en la vida. Desde seguir dietas de moda hasta regímenes de acondicionamiento físico, ¡lo hemos hecho todo! Mientras que algunos funcionaron bien para nosotros, otros no pudieron darnos los resultados que queríamos. Pero una cosa que todos luchamos por perder es la grasa alrededor de nuestro vientre. Deshacerse de la grasa abdominal no es solo un deseo, es necesario para la salud y el bienestar en general. Y la mejor manera de hacerlo es incluir tés de hierbas en tu dieta. Los expertos recomiendan beber tés de hierbas, ya que tienen propiedades para quemar grasa y también pueden ayudar a acelerar el metabolismo.

Lea también: Pérdida de peso: los mejores y los peores alimentos para la grasa abdominal obstinada

Como su nombre indica, este té está hecho de cúrcuma (haldi) y menta. Haldi tiene propiedades antibacterianas naturales y se ha utilizado como antiséptico desde tiempos inmemoriales. Varios estudios han demostrado que su compuesto curcumina puede ayudar a perder peso. La menta, por otro lado, favorece la digestión y acelera el metabolismo, ayudando a perder peso.

6m6fa4n8

¿Puede la menta hacerte perder peso?

La menta ayuda a estimular las enzimas digestivas, que ayudan a una mejor absorción de los nutrientes esenciales de los alimentos. Una vez que nuestro cuerpo es capaz de absorber los nutrientes, mejora nuestro metabolismo, lo que a su vez promueve la pérdida de peso.

¿Puede la cúrcuma quemar grasa abdominal?

Varios estudios han demostrado que comer cúrcuma puede ayudar a aumentar su tasa metabólica. Ayuda a quemar calorías más rápido y ayuda a deshacerse de la grasa abdominal persistente.

Receta de té de menta y cúrcuma: cómo hacer té de menta y cúrcuma

  • Para preparar este té, hierva una taza de agua en una cacerola.
  • Cuando hierva, agregue 1 cucharadita de haldi y unas hojas de menta.
  • Apaga el fuego y cierra la tapa.
  • Déjalo reposar durante 4-5 minutos.
  • Colar en un bol y servir caliente.
  • También puede agregar una pizca de miel para endulzar. ¡El té con cúrcuma y menta está listo!

Ahora que sabe cómo preparar este té, le sugerimos que lo incluya en su dieta para bajar de peso. Háganos saber cómo le gustó en los comentarios a continuación.

Mientras tanto, aquí hay algunas opciones más de bebidas desintoxicantes para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *